TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Pues mira eso de quitar las conexiones para que no salga la opción de recovery remoto es un consejo muy útil que no había leído nunca, Tomo nota.:blush:

Si continuo en KK de momento. Estoy en proceso de aprendizaje y no tengo prisa para poner la armagedon 1.1.2. Os dejo a los del comando Jiayu S3 Black Ops, la pelea con Xposed. Yo me mantengo en la retaguardia en operaciones de formación de nuevos reclutas:smile:

Saludos
Tú ya no estás en proceso de aprendizaje.
De hecho, pocos saben más que tú.
Yo que tú cambiaría de rom ya.
Si te vinieses a probar armagedon con nosotros sería muy divertido para tí ....
Pero te perderías la Twister, la Volcano ..... No podrías comparar.....
Se te nota que te comes los dedos por pasar ya a otra....
Eres la prudencia personificada.
Pero en última instancia si todo te va perfecto para qué cambiar.....
Pero igualmente..... ¿Porqué no?
 
Vamos por partes.

Ya te dijo @Xancin que no uses el mobileuncle que se baja del play store, sino el que el colgó, aquí en el foro el de 64 bits. Usa este que está aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/page-13

Lo que se descarga es un zip. Lo descomprimes, te aconsejo bajarlo con el pc, aunque nada impide hacerlo directamente desde el móvil, y dentro está la apk que se copia a la sd externa y se instala. Pero hay que tener activada la opción de orígenes desconocidos, ya que no es una apk del play store.

Luego es lo que ya dijo xancin. Para cambiar el recovery con mobileuncle,debe ponerse el archivo recovery.img en la tarjeta interna del teléfono, para que el mobileuncle lo lea.

Saludos

Hola, meto la app descomprimida en la SD externa, pero no la veo, entro por Ajustes y si que me aparece la SD con espacio total 14,87 y disponible 13,91, pero no se como acceder lo metido.

Si que veo el Almacenamiento del teléfono con System Code, Aplicaciones (donde vendran todoas las instaladas), imagenes videos , audio etc...Quizas en este almacenamiento_Aplicaciones este la mobileuncletools que tengo que instalar??..

Por otro lado, como activo la opcion de "origenes desconocidos " para activar la app si llego a encontrarla.

Gracias
 
Última edición:
Hola, meto la app descomprimida en la SD externa, pero no la veo, si que me aparece la SD con espacio total 14,87 y disponible 13,91, pero no se como acceder lo metido.

Si que veo el Almacenamiento del teléfono con System Code, Aplicaciones (donde vendran todoas las instaladas), imagenes videos , audio etc...Quizas en este almacenamiento_Aplicaciones este la mobileuncletools que tengo que instalar??..

Por otro lado, como activo la opcion de "origenes desconocidos " para activar la app si llego a encontrarla.

Gracias

Lo primero activar orígenes desconocidos.

Vamos a ajustes. Seguridad. Ahí está super user y también orígenes desconocidos.

Lo otro. No se si has instalado un explorador de archivos tipo ES file explorer. Con él podrás navegar por la memoria interna y por la sd para ver lo que tienes.

Si has copiado la apk en la sd externa podrás verla y luego instalarla.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por los ánimos.
Os comento: He conseguido instalar la app mobileuncletools, he pegado el recovery 2.8.5 en ZIP y tambien descomprimido en ambas tarjetas, he arrancado la aplicación, esta vez si que me ha pedido permisos administrativos (ROOT), he picado en Cambiar Recovery (por debajo mas tenue: Cambiar recovery desde SDcard), y no me aparece nada del 2.8.5, lo que me aparec es fichero recovery remoto, CWM recovery y varios mas del mismo pelaje..

Donde puede estar el problema??

Perdón por el tostón!!
 
Gracias por los ánimos.
Os comento: He conseguido instalar la app mobileuncletools, he pegado el recovery 2.8.5 en ZIP y tambien descomprimido en ambas tarjetas, he arrancado la aplicación, esta vez si que me ha pedido permisos administrativos (ROOT), he picado en Cambiar Recovery y no me aparece nada del 2.8.5, lo que me aparec es fichero recovery remoto, CWM recovery y varios mas del mismo pelaje..

Donde puede estar el problema??

Perdón por el tostón!!

Quita el wifi y los datos y vuelve a entrar en el mobile uncle y darle la opcion de cambiar recovery....y dime que te sale
[DOUBLEPOST=1438894052][/DOUBLEPOST]Y otra cosa....solo deja el archivo recovery.img del recovery que quieres intalar en la sd. Creo que me explico...no tengas otro archivo con la extension .img
 
Quita el wifi y los datos y vuelve a entrar en el mobile uncle y darle la opcion de cambiar recovery....y dime que te sale

Pues quito Wifi y datos móviles sin activar, arranco la app y una vez arrancado Cambiar Recovery no me aparece nada, tan sólo escrito Fichero Recovery en remoto y resaltado sobre blanco Fin de busqueda, num: 0
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba