Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si lo hice solo con format data y funcionó, pero si lo hacéis así... así lo haré... Lo he añadido al directorio, porque me parece muy interesante, tanto lo de los wipes como lo del vendor...hombre ese es el último. Nosotros lo hacemos como te he comentado. Solo con el format data podria ir no lo sé. Ya veras si va bien.
Lo que he dicho está probado. Además en el jiayu s3 siempre hacemos todos los wipes. es nuestro sistema. solo un format fata no lo he probado igual funciona bien al instalar la rom, No lo sé. No lo hago así. Pero puedes probarlo.
Saludos
Si lo hice solo con format data y funcionó, pero si lo hacéis así... así lo haré... Lo he añadido al directorio, porque me parece muy interesante, tanto lo de los wipes como lo del vendor...
Yo solo hacia wipes una vez y ya estaba???... Ya te digo, que aquí voy a aprender muuuuucho