TUTORIAL Que hago cuando reciba mi Redmi Note 5? (en construcción)

Ostras @SIgNIFER , entonces si instalo una ROM Xiaomi EU, custom, etc desde el TWRP tengo que hacer todo esto?
Es que esto es nuevo para mi... Yo solo hice el format data??? Así que mal no? Que me he perdido o he hecho mal? Al instalar la EU que llevo?
Joer voy hacia atrás como el cangrejo...
Tu hazle caso al tito @SIgNIFER y al tito @antonioantuan, que los que vienen del S3 ya vienen muy entrenados en esto de cambiar de ROM…
 
¿Alguien ha probado ya que la copia d seguridad se descomprima sin problemas al restaurarla?
Por otro lado, leí que @antonioantuan tuvo problemas al restaurar una copia de seguridad que no incluía las imágenes, ¿es así o ando equivocado?
Yo ya he probado cienes de veces...
No he descubierto que pasó con mis dos primeros backup....
Pero ya he hecho despues unos cuantos y van perfectos....
No selecciones imagen de vendor, ni imagen de sistem....
Y, es importante
Despues de los wipes vuelve a Iniciar en twrp...
Haces el format data y vuelves a iniviar en recovery....
Despues De eso puedes instslar la rom o restaurar backup.... Nunca falla
 
Profe @ribanezt

Si juntas iconos creando una carpeta, cómo se puede poner nombre a la carpeta?

En realidad sería para cambiar carpeta por el título que se quiera.

Saludos
 
Profe @ribanezt

Si juntas iconos creando una carpeta, cómo se puede poner nombre a la carpeta?

En realidad sería para cambiar carpeta por el título que se quiera.

Saludos
Pues clickas en el nombre y lo cambias....
Ja ha ha
¡Qué pregunta!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_2018-05-15-16-27-07-077_com.miui.home.png
 
Yo creo (en el RMN3P era asi) que si estas en MIUI y cambias a otra rom con MIUI solo necesitas haces wipes de los caches.
A las malas te va mal, entras y haces wipe del resto y vuelves a instalar.

Un consejo (aun no he instalado el TWRP pero deberia ser igual en este movil), haced una copia de la particion EFS y guardarla como si fuera de oro (de la de mi RMN3P tengo copias en todas las nubes e emails), en ella estan los datos de los IMEIs, si por algo (a mi me paso) hay un mal flasheo puede que se pierdan y con una copia de esa partición se solucionan muchos males.
 
Yo creo (en el RMN3P era asi) que si estas en MIUI y cambias a otra rom con MIUI solo necesitas haces wipes de los caches.
A las malas te va mal, entras y haces wipe del resto y vuelves a instalar.

Un consejo (aun no he instalado el TWRP pero deberia ser igual en este movil), haced una copia de la particion EFS y guardarla como si fuera de oro (de la de mi RMN3P tengo copias en todas las nubes e emails), en ella estan los datos de los IMEIs, si por algo (a mi me paso) hay un mal flasheo puede que se pierdan y con una copia de esa partición se solucionan muchos males.


Importante el consejo que da @joepc cuando se tenga funcionando el TWRP, lo primero es hacer un backup completo. Todas las particiones menos las que denomina imagen de sistema e imagen de vendor, que además de ocupar un huevo no son las que se restauran. La partición EFS es la equivalente en los snapdragon a la partición NVram en los MTK. El backup debe hacerse bien en la sd externa o usando el OTG. En la memoria interna no valdrá de mucho si luego hacemos wipes.

Sobre la forma de hacer los wipes. Yo creo que cada uno debe crear su costumbre, para automatizarlo y sentirse cómodo al hacer todo el proceso de cambio de rom. Si lo que se va ha hacer se una actualización de una rom Mui, hacer wipes de caches debe ser suficiente, si.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba