CONSULTA que hago mal???

acotxador

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
430
Móvil
xiaomi redmi note 5, iphone 5s, oukitel u15s.
estoy intentando rootear el maya max. resulta que instalo el recovery twr mediante flashtools, se instala correctamente, copio el archivo supersu.zip en la sd externa, inicio el movil con volumen + y power para entrar en el recovery, selecciono recovery y entro en el twr, una vez alli selecciono instalar zip, busco el supersu.zip anteriormente copiado a la sd y lo instalo correctamente, reinicio el movil y resulta que las app que precisan permisos root (root explorer, titanium backup, etc), me mandan mensajes indicándome que no soy root...y parece que el movil no esta rooteado.
que hago mal?, me e dejao algo?, como rooteo este móvil?.
 
estoy intentando rootear el maya max. resulta que instalo el recovery twr mediante flashtools, se instala correctamente, copio el archivo supersu.zip en la sd externa, inicio el movil con volumen + y power para entrar en el recovery, selecciono recovery y entro en el twr, una vez alli selecciono instalar zip, busco el supersu.zip anteriormente copiado a la sd y lo instalo correctamente, reinicio el movil y resulta que las app que precisan permisos root (root explorer, titanium backup, etc), me mandan mensajes indicándome que no soy root...y parece que el movil no esta rooteado.
que hago mal?, me e dejao algo?, como rooteo este móvil?.
Hola compi en que ROM te sucede eso? Que version de supersu estas usando?
 
Hola compi en que ROM te sucede eso? Que version de supersu estas usando?
la version de de supersu es esta: Update supersu v.2.78 y la version de rom es la DK9F23WAE.LTXI.H.SCS8.1112.V3.06
Como tambien indica el compañero quizas sea la version de Flashtools ultilizada (5.1640.00) que no sea la mas actual, nose. El caso es que aun utilizando esa version de Flashtools e podido instalar el recovery sin problema. Lo que me extraña es que desde el recovery puedo instalar el supersu con exito. Lo que al reiniciar el movil me dicen las app que no esta rooteado.
[DOUBLEPOST=1488489730][/DOUBLEPOST]Tambien decir que e usado el recovery twrp v 3.0.2-0
 
Última edición:
gracias, acabo de probarla y nada, el mismo resultado. se instala y el movil sigue sin root.
Es algo que no me ocurrió nunca, no llegue a usar mucho la stock, podría sugerirte probar con otro recovery y así me ayudas a detectar un mal funcionamiento del recovery que no descarto, mientras si no usas el bluetooth para escuchar música usa cualquiera de las custom que hay, que mejoran bastante al pequeñin. Suerte

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Bueno, ya tengo el mobil rooteado correctamente.
Lo e solucionado actualizando el recovery. Mirando en la pagina needrom e encontrado una version mas actual del recovery, concretamente la 3.0.3-6. e actualizado el recovery y desde el mismo el flasheado en supersu y ahora si ya soy root 100%.
Aqui teneis la version que e utilizado yo y me a funcionado: ROM TWRP 3.0.3-6 for Bluboo Maya Max | [Custom] add the 02/14/2017 on Needrom
Ahi mismo estan las instrucciones para actualizar el recovery sin necesidad de usar flashtools. Todo el proceso se hace desde el mismo recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba