CONSULTA que movil me recomendais

eduprieto

Platino
Mensajes
607
Puntos
2.556
Móvil
jiayu s3 2 gigas
bueno lazo una consulta a los foreros.
voy a cambiar de movil. ya que mi jiayu ahora despues de comprar labateria se me ha roto la conexion usb. y despues de 2 años creo que es mejor jubilarlo en la reserva activa.
no tengo un gran presupuesto y como no tengo suerte en los sorteos pues voy a ver si me agencio un movil.

estas son los moviles que estoy barajando.
Original Umi Plus
Letv leEco Le 2x527
UMI Súper 5.5
Original Vernee Mars
Blackview r7
Doogee f7

que os parecen
Yo UMI tuve dos y no sé si fue mala suerte o qué pero en general las antenas (GSM, wifi, GPS) son bastantes flojillas. Todavía conservo el UMI X2 y el GPS apenas capta satélites y la cobertura deja mucho que desear.
Doogee he comprado varios para familiares y en cuestión de precio son insuperables, muy baratos, pero son toscos y la cámara mala o muy mala
Para mí de esos el LetV LeEco me gusta mucho. Uno de mis "sueños" sería el Letv Leeco le pro 3
Hoy he tenido en mano un Elephone S7 y es precioso además de excelente marca. No lo había visto pero estéticamente es impresionante y no anda mal de precio
Suerte con la elección!!!
 
bueno lazo una consulta a los foreros.
voy a cambiar de movil. ya que mi jiayu ahora despues de comprar labateria se me ha roto la conexion usb. y despues de 2 años creo que es mejor jubilarlo en la reserva activa.
no tengo un gran presupuesto y como no tengo suerte en los sorteos pues voy a ver si me agencio un movil.

estas son los moviles que estoy barajando.
Original Umi Plus
Letv leEco Le 2x527
UMI Súper 5.5
Original Vernee Mars
Blackview r7
Doogee f7

que os parecen
Si te apetece cambiarlo hazlo, pero la placa donde se encuentra el conector usb cuesta solo 7 euros. Acabo de cambiarla, aunque yo lo he hecho porque tenía el micrófono estropeado. Se cambia en diez minutos sin necesidad de soldaduras y te queda el móvil como nuevo.
 
Al.memos te puedo asegurar que el Úmi ni te se ocurra la atención al cliente es fatal py nula además salen malisinos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba