CONSULTA ¿ Que pasó con...............?

yo tengo poca memoria... pero reconozco que es dificil encontrar gente del 2014 para atras
Quedamos muy pocos
Servidor.... man-raising-hand-type-1-2_1f64b-1f3fb-200d-2642-fe0f.png
 
Creo que nadie ha nombrado a @JDesing ni a Simonlife (para este último no me sale ni tan siquiera la mención al poner la @). Un forero que desapareció de la noche a la mañana..... Creo que incluso @Breixo estuvo intentando ponerse en contacto con él, porque su desaparición fue muy extraña. No sé si finalmente pudo dar con él o no....
 
Creo que nadie ha nombrado a @JDesing ni a Simonlife (para este último no me sale ni tan siquiera la mención al poner la @). Un forero que desapareció de la noche a la mañana..... Creo que incluso @Breixo estuvo intentando ponerse en contacto con él, porque su desaparición fue muy extraña. No sé si finalmente pudo dar con él o no....
Simonlife se cambió de nick... Ahora es @GregorioS y si, volvió y estuvo una temporada... Desapareció igual que la primera vez y asi sigue...
JD lleva desde marzo sin conectarse... Se lo tragó la tierra... El porqué lo ignoro aunque todos sabemos que tuvo gente muy en contra de él por sus trabajos... Quizás acabó quemado...
 
Anda, no sabía lo del cambio de nick de Simonlife. Y en cuando a @JDesing sí, terminó bastante quemado con varias personas del foro por sus trabajos, sobre todo recuerdo, porque al ser poseedor de uno de ellos lo viví bastante de cerca, en el tema del firm y traducciones del Amazfit Bip.
 
Intenté contactar con él pero no hubo respuesta.
Espero que le vaya bien, lo que sé es que también estaba con mucho lío de su trabajo.
A ver si tenemos suerte y vuelve pronto!
Yo también intenté contactar con él por MP hace ya tiempo. Tampoco obtuve respuesta....
Una pena...era un gran forero y compañero, dispuesto a todo por la comunidad.
 
Naaaa .... Os habéis puesto tan nostálgicos ... Qué voy "a echar el mocu" ...!:cry::cry:
Un saludo ..."guajes" !!!
La verdad que me fui (como casi siempre) cual "Guadiana del norte" ... Problemas varios, familia, stress, trabajo ...
Por un lado necesitaba desligarme de este mundo aunque ... Se echa en falta.
Pereza ... Sería otra de las causas ... Y ahora un poco más al ver que muchos se han ido ... Si bien es cierto que al encontrarme @kembus en Telegram pues he decidido, nuevamente, darme una vuelta por estos lares.
Un saludo a todos ... Compañeros!
@Frankvirogo Sigues por la costa?
@Simba Onde andarás!!!
 
Naaaa .... Os habéis puesto tan nostálgicos ... Qué voy "a echar el mocu" ...!:cry::cry:
Un saludo ..."guajes" !!!
La verdad que me fui (como casi siempre) cual "Guadiana del norte" ... Problemas varios, familia, stress, trabajo ...
Por un lado necesitaba desligarme de este mundo aunque ... Se echa en falta.
Pereza ... Sería otra de las causas ... Y ahora un poco más al ver que muchos se han ido ... Si bien es cierto que al encontrarme @kembus en Telegram pues he decidido, nuevamente, darme una vuelta por estos lares.
Un saludo a todos ... Compañeros!
@Frankvirogo Sigues por la costa?
@Simba Onde andarás!!!

Caramba, cuanto tiempo compañero, es bueno tenerte de vuelta por estos lares, asi sea de visita al menos.:aplause:
 
Hola Compañero. Qué tal por Venezuela...?
Uff, mejor ni entramos en consideracipón, imagino que las noticias llegan rapido por allá, solo te diré que acá estamos sobreviviendo a este vendaval.... Y que es de tu vida compañero, se extraña tus titulares de periodicos en el off topics...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba