CONSULTA que rom me recomendais

En JB la Jonzalvo Lite de @hjthzz está muy bien. Yo la llevé un par de samanas y es muy buena y estable. En KK la AOSP o la Infocus de Maucat o la Hive. Lo bueno de las kk es que hay una cámara de Stock para instalar por recovery. No sé con las de Maucat pero con la cámara de la Hive encaja a la perfección y en batería es muy buena. Eso sí, de los problemas en su instalación no te libras.
 
Que no es ninguna mejora del WIFI, el parche; si no te sale el error, lo único que ganas es pulirte tu dirección MAC original, por una genérica
 
Yo estoy con la v4 de laek y muy bien por ahora, de momento no cambio mas que nada por la vagancia de tener que instalar todo de nuevo, mientas me vaya como ahora lo dejo como está, le tengo metido de todo y sigue yendo como un tiro.
 
yo estoy con la oasp de maucat (v. 11-01-2015) y la verdad que excelente. Pesa poquísimo en comparación con otras roms (el zip es de 258mb) viene con lo indispensable, pero incluye las gapps (play store).
 
yo estoy con la oasp de maucat (v. 11-01-2015) y la verdad que excelente. Pesa poquísimo en comparación con otras roms (el zip es de 258mb) viene con lo indispensable, pero incluye las gapps (play store).

Le has puesto la camara stock??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba