CONSULTA que rom poner en mi nuevo xioami redmi note 2

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola chicos resulta que me han traido un xioami redmi note 2 para una amiga y biene en español pero muchas cosas del menu salen en ingles y aparte sale todo el rato pantallazos de instalar diferentes aplicaciones y resulta que en el menu salen aplicaciones que se no las hemos instalado de juegos y paginas de internet sin ton ni son.
Me gutaria saber si me podiasdecir alguna rom que este completamente en español y no tenga problemas de estas instalaciones fantasmas que se producen solas sin hacer nada.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
 
Hoal muchas gracias por tu respuesta lo de TWRP que es? yono he he instalado nada de como me lo han mandado los chino. Lo tengo que instalar antes ? gracias
 
@silvia85.... Tal y como @betijaten te comenta los pasos a seguir serían...
Instala TWRP y después alguna de las muchas room del foro..
@avecilla acaba de postear un tutorial que te vendrá de cine, además hay infinidad de información, tutoriales y más en este foro...
TUTORIAL - Acabo de recibir mi Note 2 TDD, ¿Como cambio la rom?
Suerte, puedes hacerlo siguiendo sus pasos sin tener que entender lo que haces y sin conocimientos de expertos...
Enlace de miui.es con tutorial (debes registrarte).
Instalar nueva Rom Global en español y recovery TWRP todo para novatos sencillamente Redmi Note 2
Otro tutorial de este foro muy sencillo.
TUTORIAL - Instalación de una Rom en Redmi NOTE 2 para inexpertos
 
Solucionado muchas gracias por la ayuda.
Una consulta a ver si me pueden ayudar. Se pueden poner mas tonos de notificaciones en los teléfonos aparte de las predeterminadas?
 
Bueno...a ver si le flasheo una buena rom a mi mujer que siempre ando imbuido en mi G3, la tengo abandonada y no es correcto por mi parte.

Tenemos root y recovery TWRP 3.0

Alguna rom que destaque por mayoría?! Hay tantas como setas en el bosque.


Muchas Gracias!
 
Si quieres que funcione todo tendrás que tirar para miui, yo ahora por ese tema llevo la ultima estable de miui.su.
Si solo lleva una tarjeta y le da igual la radio, hay varias basadas en CM 12.1 que van muy bien.
 
Si quieres que funcione todo tendrás que tirar para miui, yo ahora por ese tema llevo la ultima estable de miui.su.
Si solo lleva una tarjeta y le da igual la radio, hay varias basadas en CM 12.1 que van muy bien.
Gracias avecilla..."pero"...podrías ser más concreto? Cual miui y cual CM.

Como tardaba en llegar una respuesta, me he buscado una opción y ahora mismo estoy trasteando con la Angel & Demos y la verdad es que es una pasada lo bien que va.

Gracias por tu respuesta.
 
Gracias avecilla..."pero"...podrías ser más concreto? Cual miui y cual CM.

Como tardaba en llegar una respuesta, me he buscado una opción y ahora mismo estoy trasteando con la Angel & Demos y la verdad es que es una pasada lo bien que va.

Gracias por tu respuesta.
Es buena opción, la miui fui concreto, la ultima de xiaomi.eu la 7.1.3.
Sobre las CM no se cual decirte ahora mismo. Yo lleve por un tiempo la que yo subi de Bule y me fue bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba