Que ROM usas y su puntuación en AnTuTu

Que ROM tienes instalada en el ZTE v987?


  • Votantes totales
    23
Sin cambiar de ROM ni nada ahora me da en Antutu 13.770 puntos.
Cuando está "frío" rinde más.
 
Recién iniciado va a tope de recursos, je je

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
A ver....., me viene uno de camino, y leyendo absolutamente todo lo relacionado con este pedazo de móvil, aun no me queda claro cual es la mejor ROM actualmente. Alguno de los cracks que andan por aquí podría actualizarnos su opinión sobre el tema. Nos vendría bien a los primerizos con el movil :wink:.

Leo a @Ivanymarzzia muy de la LEWA oficial........¿sigues con ella? ¿todo bien?

Gracias.
 
A ver....., me viene uno de camino, y leyendo absolutamente todo lo relacionado con este pedazo de móvil, aun no me queda claro cual es la mejor ROM actualmente. Alguno de los cracks que andan por aquí podría actualizarnos su opinión sobre el tema. Nos vendría bien a los primerizos con el movil :wink:.

Leo a @Ivanymarzzia muy de la LEWA oficial........¿sigues con ella? ¿todo bien?

Gracias.

Hola, LEWA es una ROM que me gustó mucho, pero actualmente tengo MIUI V5, cada semana se actualiza y también esta en inglés, a diferencia de la LEWA digamos que esta es mas multimedia, extremadamente persanalizable y como en LEWA lo único que no me gusta es el launcher, en LEWA no las ordena por nombre y en MIUI sencillamente no tiene cajón de aplicaciones, es decir, que te las tira todas directamente en pantalla, pero no me importa, porque yo tiro del Yandex Shell que para mi es el mejor launcher que existe, porque? Pues porque incluyendo unos widgets muy muy bonitos, utiles y llamativos, ocupa menos RAM que cualquier otro launcher "de categoría" estilo Go launcher, Next launcher, etc... (que encima no incluyen widgets, es decir, tienes que descargar widgets aparte o los que ellos publicitan ocupando aun mucha mas RAM) y encima Yandex Shell es 3D.
 
Qué tal va la cámara Ivanymarzzia? Probé la miui de manowaracero y no paraba de enfocar. No se quedaba quieta. Te pasa?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
@Arensoft : debes tener en modo de foque en "continuo", cámbialo en los ajustes de la aplicación.
@Ivanymarzzia: Yo ahora estoy utilizando la MIUI de Manowaracero pero estoy interesado en las actualizaciones semanales y que esté en inglés no me importa demasiado, ¿qué ROM utilizas, la de juelian o la de gtbluesky?, las actualizaciones son OTA, ¿verdad?
 
Suelen sacar el pack de traducción multilenguaje

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Qué tal va la cámara Ivanymarzzia? Probé la miui de manowaracero y no paraba de enfocar. No se quedaba quieta. Te pasa?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta

Desde la aplicación de la cámara, pinchas en settings/advanced options/focus mode/ y yo he elegido "infinity" o "CAF" y ya no esta todo el rato dando por culo el focus.
 
@Arensoft : debes tener en modo de foque en "continuo", cámbialo en los ajustes de la aplicación.
@Ivanymarzzia: Yo ahora estoy utilizando la MIUI de Manowaracero pero estoy interesado en las actualizaciones semanales y que esté en inglés no me importa demasiado, ¿qué ROM utilizas, la de juelian o la de gtbluesky?, las actualizaciones son OTA, ¿verdad?

Yo utilizo la ROM oficial bajada de la página china, no es dificil cambiarla al inglés y funciona todo perfecto, las actualizaciones son generalmente semanales, la ultima precisamente ayer cuando me fui a dormir, que me dice mi mujer, tienes un mensaje (al ver el led) y me salio lo de Update disponible, le das a aceptar y se te reinicia solo.

Miui-3.11.1

Update Highlights!
New – Separate setting for automatic recording for calls from unknown numbers and yellow page numbers (10-29)
Fix – Touch screen was unresponsive (11-1)

[System]
Fix – Swapping SIM cards from other countries/areas may cause system language to change (10-29)
Fix – Status bar would flicker (11-1)

[Home screen]
Fix – Google Mobile Services settings can appear on the Home screen (10-30)

[Phone]
New – Separate setting for automatic recording for calls from unknown numbers and from yellow-page numbers (10-29)
New – For China Mobile users in Beijing, faster checkout when purchasing mobile data (10-30)
Fix – Sometimes recording for calls would begin automatically (10-29)
Fix – When screen turns off when user is answering call, navigation buttons' LEDs also turn off (10-29)

[Messaging]
Fix – Sometimes, texts would change on their own (10-31)

[Themes]
Fix – When applying new icons for a theme, some icons wouldn't change to the new theme (10-30)
Fix – Touching the buttons for Theme details, Reviews, and Share would trigger the wrong functions (10-30)

[Camera]
Optimization – When taking a picture, take your finger off of the shutter button to cancel the picture (10-29)
Optimization – Max ISO increased to 1600 (11-1)
Optimization – Optimized low noise level Gamma (11-1)
Optimization – Fixed indoor image stabilization issues (11-1)
Optimization – Volume buttons have been changed from zoom to shutter button (11-1)
Fix – When image stabilization was disabled, video preview was distorted (11-1)
Fix – After 4X MSAA was opened, some games would flash quit (11-1)
Fix – When scanning a digital name card, content isn't read accurately (10-29)
Fix – When reading some QR codes, app would flash quit (10-29)
Fix – Sometimes, when deleting the last picture in an album, the app would not return to the camera interface (10-29)
Fix – When focusing manually with the flash enabled, the photo preview would not display properly (all black) (10-29)

[Settings]
Optimization – Re-designed UI for Bluetooth transfer (10-29)
Optimization – Can now display multiple user accounts (10-29)

[Downloads]
New – Added "Unlimited" option setting for controlling data usage when downloading via mobile network (10-30)
New – Increased file capacity for users in Taiwan (10-29)

[Other]
Fix – Sometimes, when using Bluetooth transfer, if the file name was too long it would not be displayed correctly (10-29)

[Xiaomi account]
Fix – After mailbox was setup, the Notification shade would still display the message "Xiaomi account is being activated..." (10-30)

[MiCloud]
Fix – In cloud backups for apps, names for non-local backups (i.e. backups for other devices) were displayed incorrectly (10-29)


En esta página podreis ver el changelog completo cuando salga un update
http://en.miui.com/thread-10127-1-1.html

Y en esta descargas la oficial china/ingles
http://www.miui.com/download.html
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba