Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

que tal es el HIPHONE M99 4S y donde lo compro?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Inokwo, 17 Jun 2012.

Tags:
  1. Inokwo

Inokwo Simdualero Junior

17 Jun 2012
      Calificaciones:
      +0
      hola a todos tenia pensado comprarme el HIPHONE M99 4S en bazartienda.com lo he visto que lo venden por 149,00 € ......sabeis si es una buena compra si sabeis de otro clon del iphone 4 mejor me lo decis , a groso modo me podeis decir los pros y las contras de este movil? ... que tal es la tienda es de fiiar? , sabeis alguna otra tienda donde lo tengan mas barato, weno un saludazo a todos y gracias de antemano:smile::coool:

hiphone-m99-4s-android-gps.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Pros: simula un iphone
      Contras: simula un iphone

Ahora en serio. Por 149€ tienes teléfonos con procesador MT6575, mejor que el MT6573. Además que ese nuevo procesador admite Android 4.0, cosa que el 6573 no; y tiene solucionado el problema de datos de la red Vodafone (esto te puede dar igual si no es tu caso).

Un consejo que doy a todos. Cuando te compres un teléfono de estas características, que tenga soporte en este o en otros foros. Creo que ese teléfono aquí ni se ha nombrado. ¿Te imaginas el día que el teléfono no te encienda (que puede pasar) y pidas ayuda? ¿Quién te va a ayudar si nadie lo tiene?

Yo que tú miraba teléfonos con mejor procesador aunque no simulen al iphone, con soporte en el foro o que tengan calidad contrastada por otros foreros.

https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-Plataforma-MT6575.29

Un saludo

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
      10 Jun 2010
      Calificaciones:
      +206
      Blanco y en botella....
      Más claro no te lo podían aconsejar.
      Saludos.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Mira lo que te decía.
      https://www.movilesdualsim.com/tema/Recovery-para-M99-google-4s-%28mtk6573%29.11746?p=86413#post86413

Ahora qué?

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • sebasgti

sebasgti Simdualero de Plata

30 Ene 2011
        Calificaciones:
        +0
        Pues me gusta el terminal..........

• sebasgti

sebasgti Simdualero de Plata

30 Ene 2011
          Calificaciones: