CONSULTA Que TV box comprar?

Ufff... Todo es posible pero menos de un mes en la entrega se me antoja complicado.

Y para empezar a tocar un poco... comentan que mejor que Kodi es el SPMC, que vendría a ser un custom Kodi optimizado: Kodi vs SPMC en Android

Yo lo primero que voy a poner es la apk de pelismagnet. Lo he estado probando en el pc y esta muy bien.
Y luego habrá que mirar kodi (que no lo he usado nunca) y este otro que has dicho tu.

He visto este teclado+ratón que esta bien de precio y las opiniones son bastante buenas. Tiene también bastantes ventas:
JK-906 2.4G Ultra Thin Batería Múltiple-seguro USB Receptor Inalámbrico De Escritorio De Teclado y Ratón Combo
JK 906 2.4G Ultra Thin Wireless Multiple Battery safe USB Receiver Desktop Keyboard and Mouse Combo-in Keyboards from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludo
 
Pq quereis ponerle Android? (en cuyo caso no me parece mal SPMC)
Para los amlogic tenéis un Linux logradisimo (sunxi) con el que hacer lo que os rote (lxde y kodi incluido).
Respecto al mando yo tengo los dos rii (teclado +keypad y teclado en formato mando a distancia que el ratón va con la inclinación del mando) y ambos se salen, el segundo no tiene tan buen ratón como el primero, pero para kodi (que usareis las flechas) sin pegas, y no molesta en la mesa.
Por otra parte, no tengo kodi sobre Android para probar, pero en Linux, puedes usar tu propio móvil como mando a distancia (se sale de los papeles)
Y acordaos si usáis pelisalacarta de donarle algo al autor, que todos deberíamos llevar una camiseta con su cara, como mínimo.
Un saludo a todos
 
Yo iba a comentar justo lo mismo... tío, quedaté por aquí. :grin:

Muchas felicidades compi por el retoño.

Y ya que estás por aquí, ¿qué tal ves el juguete este que hemos pedido?.
 
Ostris Sunxi no es para allwinner?

Pq quereis ponerle Android? (en cuyo caso no me parece mal SPMC)
Para los amlogic tenéis un Linux logradisimo (sunxi) con el que hacer lo que os rote (lxde y kodi incluido).
Respecto al mando yo tengo los dos rii (teclado +keypad y teclado en formato mando a distancia que el ratón va con la inclinación del mando) y ambos se salen, el segundo no tiene tan buen ratón como el primero, pero para kodi (que usareis las flechas) sin pegas, y no molesta en la mesa.
Por otra parte, no tengo kodi sobre Android para probar, pero en Linux, puedes usar tu propio móvil como mando a distancia (se sale de los papeles)
Y acordaos si usáis pelisalacarta de donarle algo al autor, que todos deberíamos llevar una camiseta con su cara, como mínimo.
Un saludo a todos
 
@Ansaro , los teclados te refieres a estos dos tipos no?

Aliexpress.com: Comprar Original I8 Mini Teclado Sin Hilos Del Juego Inglés Ruso Hebreo 2.4G Tocado Fly Ratón Para Smart TV box Portátil Tablet PC de teclado para el ipad fiable proveedores en PLAY TV

Aliexpress.com: Comprar C120 Teclado Inalámbrico giroscopio Fly Air Ratón Android Mando a distancia Recargable 2.4 Ghz Teclado para Smart Tv Mini PC de teclado cartera fiable proveedores en SAMTAO

¿El término "RII" que es exactamente? ¿Se refiere al tipo de teclado?

Y lo de Android, pues hombre, es lo fácil. Te viene ya instalado, le instalas un par de apps y a correr.
El linux ese que dices, pues hay que dedicarle más tiempo. Y al final el uso que le vas a dar es el mismo. Aunque como me pique, me acabo comprando otro para cacharrear... :blush:
 
Sorry, no estaba :smile:
Rii es una marca.
@orcinsu
Correcto.Tengo el rii mini i8 y el rii mini i25
@arisma
Put#@&@s drogas....
El Linux de amlogic lo tenéis en Amlogic openlinux - Amlogic openlinux (con soporte vpu "pa' la aceleración de vidio")

@ribanezt @0Jos0
El cacharro esta genial, por lo que vale, y aunque valiera más, aunque yo no soy para opinar, todo lo que tenga botones me encanta. Como media center no os lo acabareis.
Pero fuera de Android podéis darle mucha más vida (uso que propongo siempre para reciclar equipos viejos) como guardar las fotos/vídeos del móvil, o del ordenador de casa, o cualquier chuminá que se os pueda ocurrir

Me voy al sobre.
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba