CONSULTA Que TV box comprar?

Hombre, para lo básico con el de 1GB seguro que te apañas pero ya puestos, mejor 2GB. Además veo que el de 2/16 está de oferta con envío gratis por 36€ y con los puntitos que tengo por ahí, igual también me lo pillo yo. :smile:

Mini M8S II Smart TV Caja Amlogic S905X Quad Core Android 6.0 64bit 4K VP9 Descodificación Soporte BT 4.0 2.4GHz WiFi para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Gracias por todo. Comprado al final en Igogo por 29,16 con los puntos.

Un saludo
 
Y yo, pero ese precio es muy tentador. Aunque sólo sea para hacer pruebas. Es un 905x. :blush:
 
Espera que te paso con mi mujer y se lo explicas, que no me deja gastarme ni una...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No tenéis ni idea...
La cosa empieza con: Cariño ya me he enterado de como te voy a quitar de en medio todos esos cables y cachivaches, flipas Solo nos va costar ....
 
No tenéis ni idea...
La cosa empieza con: Cariño ya me he enterado de como te voy a quitar de en medio todos esos cables y cachivaches, flipas Solo nos va costar ....
Q va, a mi no me pasa eso.
En mi casa, cuando discuto con la parienta, yo siempre tengo la última palabra:
"Hacemos lo q tu digas"
:wink:
 
Al final voy a probarlo. La verdad es que con 414 puntos, sin seguro, se queda en 29€. :up: A ver si soy capaz de echarlo a andar porque tengo la **tia de cosas pendientes por hacer. :laughing:
 
¿Creéis que llegarán para reyes? Ahora igual hay que buscar algún teclado inalámbrico para complementarlo :blush:
 
Ufff... Todo es posible pero menos de un mes en la entrega se me antoja complicado.

Y para empezar a tocar un poco... comentan que mejor que Kodi es el SPMC, que vendría a ser un custom Kodi optimizado: Kodi vs SPMC en Android
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba