PROBLEMA Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución

Y cómo procediste?

Era un backup de la misma Rom?. Hiciste , otra vez, algún wipe antes de restaurar el backup?. Entiendo que hiciste restauración de todas las particiones.
Era una Aosp la que restaure concretamente la Aosip derpfest. Hice full wipes, format data y al reiniciar me alegré muchísimo porque se había solucionado el problema.
 
Restaurando un backup de twrp e perdido los imei i no se como poder recuperarlos
Necesito vuestra ayuda
He intentado restaurar la copia de efs i sigue igual
Cuando borraste la carpeta efs y metiste la buena hiciste un format data, los wipe cache, dalvik cache y despues trataste de iniciar el sistema estando completamente limpio? Por lo que tengo entendido si no se hace asi no funciona correctamente
 
Desgraciadamente las experiencias con móviles MTK sirven de poco en los qualcomm. Si lees unos mensajes atrás, verás que la recuperación de un backup del equivalente a la partición Nvram no funcionó.

Saludos

Muy cierto, lo que mas duele es no poder aumentar el volumen como por ejemplo al altavoz, microfono, etc. Pero lo que si es que te da una minima idea de por donde intentar moverse

PD: Creia que me estaba volviendo loco cuando no encontre los mensajes y vi despues que fueron movidos :tearsofjoy:
 
Cuando borraste la carpeta efs y metiste la buena hiciste un format data, los wipe cache, dalvik cache y despues trataste de iniciar el sistema estando completamente limpio? Por lo que tengo entendido si no se hace asi no funciona correctamente

Y esto cómo lo haces?. Me refiero a en qué orden lo haces?

Porque si haces esos wipes, con un format data, no hay que meter el sistema para que pueda arrancar, no?

Edito: Veo que no haces wipes avanzados de System, ni memoria interna, ni vendor. solo cache, dalvik y format data. El sistema queda pero sin apps y datos de usuario
 
Última edición:
Y esto cómo lo haces?. Me refiero a en qué orden lo haces?

Porque si haces esos wipes, con un format data, hay que meter el sistema para que pueda arrancar, no?
En el format data que me refiero es en el que borra toda la informacion, como si de un factory reset se tratara, el orden si mal no recuerdo era el siguiente (aunque siendo la carpeta efs no la deberian de tocar esos wipes)

Todo esto desde TWRP

- Reemplazar carpeta EFS (Aunque yo prefiero primero borrarla y despues meter la buena)
- Format Data / Factory Reset
- Wipe de la cache y wipe del dalvik cache
- Encender el dispositivo normalmente, sin cambiar la ROM
- Rezar por que funcione

Lo que si esto lo realize en un mtk hace un tiempecillo, no se funcionara si o si, pero ojala lo consiga solucionar
 
Cuando borraste la carpeta efs y metiste la buena hiciste un format data, los wipe cache, dalvik cache y despues trataste de iniciar el sistema estando completamente limpio? Por lo que tengo entendido si no se hace asi no funciona correctamente
No tengo carpeta efs en el movil
 
Mirando por los usb e visto que tengo un backup de la pixel del dia 4-10-18 pero no se com cual recovery la hice
Se tiene que restaurar com el recovery que hice el backup o puedo con otro .el recovery era twrp . Deberia poner por miflas una 8.1
 
Mirando por los usb e visto que tengo un backup de la pixel del dia 4-10-18 pero no se com cual recovery la hice
Se tiene que restaurar com el recovery que hice el backup o puedo con otro .el recovery era twrp . Deberia poner por miflas una 8.1
Puedes con otro twrp.... Pero twrp, no custom recovery
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba