PROBLEMA Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución

Mirando por los usb e visto que tengo un backup de la pixel del dia 4-10-18 pero no se com cual recovery la hice
Se tiene que restaurar com el recovery que hice el backup o puedo con otro .el recovery era twrp . Deberia poner por miflas una 8.1

Sigues con la última miui de desarrollo para miflash? Esa ya lleva fw pie.

La pixel del 4-10-18 era con fw Oreo. Necesitarias cambiar el FW y tambien poner un TWRP para oreo. El TWRP 3.2.3-5 te deberia poder recuperar ese backup, pero siempre cambiando el fw antes.
 
Sigues con la última miui de desarrollo para miflash? Esa ya lleva fw pie.

La pixel del 4-10-18 era con fw Oreo. Necesitarias cambiar el FW y tambien poner un TWRP para oreo. El TWRP 3.2.3-5 te deberia poder recuperar ese backup, pero siempre cambiando el fw antes.
Era eso lo que queria saber . Cuando tenga tiempo lo pruebo i me deje mi hija el Pc que ahora esta en examenes
 
Era eso lo que queria saber . Cuando tenga tiempo lo pruebo i me deje mi hija el Pc que ahora esta en examenes
La mejor solucion es si o si, instalar la rom stock( stock, no modificada).
Esta crea automaticamente la carpeta efs,nvram...llamale como quieras, los samsung tenian el mismo problema, por cierto, la carpeta efs esta dentro de la nvram,aunque no la veas, copia dicha carpeta de la stock, y si vuelve a pasar sustituye una por otra.
Esto es valido para todos los moviles, y ya viene de los primeros, moviles y cocineros.
Aunque como soy un ignorante tecnologico, igual me equivoco...
 
La mejor solucion es si o si, instalar la rom stock( stock, no modificada).
Esta crea automaticamente la carpeta efs,nvram...llamale como quieras, los samsung tenian el mismo problema, por cierto, la carpeta efs esta dentro de la nvram,aunque no la veas, copia dicha carpeta de la stock, y si vuelve a pasar sustituye una por otra.
Esto es valido para todos los moviles, y ya viene de los primeros, moviles y cocineros.
Aunque como soy un ignorante tecnologico, igual me equivoco...

Ya probó con Miui oficial, tanto la estable, como la developer, ambas instaladas por Miflash y no los ha recuperado
 
Te pongo la forma que creo mas facil para recuperar el imei, necesitas tener el movil rooteado, cosa que imagino qeu ya tendras. Debes activar el modo DIAG para la conexion USB, y en el redmi note 5 creo que la unica manera es a traves de la consola ADB con el comando " setprop sys.usb.config diag,adb " (sin las comillas).
Una vez habilitado el modo DIAG, descarga y ejecuta este programita weno qualcomm-smartphone-write-imei-tool-v1.01.zip - Android Data Host , conectas el movil, abres la consola y tecleas el comando, no necesitas reiniciar el movil, compruebas que el programa reconoce el puerto, escribes los imeis y le das a "start", reinicias y.... ostitu, magia!
 
Última edición:
Ya probó con Miui oficial, tanto la estable, como la developer, ambas instaladas por Miflash y no los ha recuperado
No tengo ese movil jaja, pero de fabrica, los tiene que restaurar si o si.
Tampoco tengo experiencia en qualcom...
Investigo y si encuentro algo lo casco...
Los samsung padecian de lo mismo..pero hablo de donuts...algo cambiaria...
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs
Cuelgo otro vídeo con dónde se explica, en español, otra manera usar el método de escribir los Imeis. Es usar el mismo método que recomienda @androidzinho, pero utiliza otra programa para escribir los imeis



He editado el mensaje 1 del hilo para referenciar allí los 3 métodos de los que hemos hablado en el hilo. A ver si @mcs puede hacer pruebas y consigue arreglar el problema.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba