PROBLEMA Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución

No logro que me salga como qualcom me sale asi
20190531_211904.jpg
 
He encontrado esto, no se si sirve pero por probar....
La fuente es htcmania y si rula obviamente todo el merito a ellos y sus fuentes jaja
[TUTORIAL] Restaurar IMEI perdido // Copiar y restaurar imei/efs desde TWRP o explorador de archivos (necesario root) - Página 2


A ver si alguien que tenga un móvil con procesador SP de los recientes, y lo haya probado, nos confirma si este método para hacer una copia de la carpeta EFS es válido en un Xiaomi ahora. Si no estoy mal informado, en los últimos xiaomi, ya no lo es. La carpeta EFS no es visible con un navegador, aunque tenga funciones root.

Saludos
 
Buenas tardes
Los imei ya estan restaurados.no me detectava el puerto qualcom por un fallo mio .ponia en el comando todo lo que debia pero en vez de poner una coma ponia un punto
Pruebo com el pograma que puso androidzinho i no me funciona i del video que puso SigNIFER me bajo el pograma lo instalo i pongo los imei .reenicio i aparecen los imei
Ahora viene lo siguiente .no puedo hacer llamadas me pone radio desconectada i desactiva el modo avion para realizar una llamada .que puedo hacer
 
Buenas tardes
Los imei ya estan restaurados.no me detectava el puerto qualcom por un fallo mio .ponia en el comando todo lo que debia pero en vez de poner una coma ponia un punto
Pruebo com el pograma que puso androidzinho i no me funciona i del video que puso SigNIFER me bajo el pograma lo instalo i pongo los imei .reenicio i aparecen los imei
Ahora viene lo siguiente .no puedo hacer llamadas me pone radio desconectada i desactiva el modo avion para realizar una llamada .que puedo hacer
Gracias a todos por ayudarme a recuperar los imei
Ahora como puedo solucionar lo de Radio desconecta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba