PROBLEMA Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución

Si que tengo baseband
Me dio error con el dualimeiwriter i descarge del video que puso SigNIFER un pograma i a la primera
Voy a instalar por mi flash la ultima devolper
Tienes el modem corrupto, por eso no lo detecta, o te pasan un moden o busca la stock de este movil( al decir stock me refiero a la misma rom(firnware) con el que te venia, en los sansung pasaba mucho, no se ahora, no he vuelto a un sansung jaja.
 
Tambien puede ser que el moden, la rom no sea para tu pais...
Tienen firwarens diferentes
 
buenos días como están tengo una consulta. compre un xiaomi mi mix 2 edición especial este trae un procesador qualcomm snapdragon 835... tuve un problema al actualizarlo vía OTA y me quede sin imei.
estoy tetando de cambiar el imei con los dos métodos reseñados en este foro pero no me han funcionado.
el primero metodo: no me encuentra el imei en modo hexadecimal por medio del qcn
el segundo metodo: hize todos los pasos correspondientes los cuales no tuve ningun problema al abrir el puerto COM de mi movil. instale el programa write dual imei ingrese los imeis dices que hizo el cambio perfecto pero al reiniciar mi movil el imei no se cambio
 
buenos días como están tengo una consulta. compre un xiaomi mi mix 2 edición especial este trae un procesador qualcomm snapdragon 835... tuve un problema al actualizarlo vía OTA y me quede sin imei.
estoy tetando de cambiar el imei con los dos métodos reseñados en este foro pero no me han funcionado.
el primero metodo: no me encuentra el imei en modo hexadecimal por medio del qcn
el segundo metodo: hize todos los pasos correspondientes los cuales no tuve ningun problema al abrir el puerto COM de mi movil. instale el programa write dual imei ingrese los imeis dices que hizo el cambio perfecto pero al reiniciar mi movil el imei no se cambio

Se han recopilado los métodos pero, por desgracia, de momento, no han servido a nadie que lo haya comentado.

Viendo los videos del método QCN, hay que buscar dónde están los imeis en el archivo QCN que se tiene y luego cambiarlos, por los propios, una vez convertidos a formato hexadecimal. El archivo QCN entiendo que debe ser del mismo modelo. Es complejo.

En el otro método, veo diferentes programas en los vídeos que pusimos, puedes intentarlo con otro programa.

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba