PROBLEMA Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución

En el mensaje 48 hay un video que puso SigNIFER. Alli hay un pograma descargalo i lo pruebas .yo los restaure com ese
 
Vale muchas gracias seguiré intentando con otros métodos y programas de igual manera si te enteras de una solución concreta no dudes en decirme al igual que yo lo are si encuentro un método
Muchas gracias
 
@mcs cómo vas con el tema? Supongo que sigues sin solución. He encontrado un vídeo en inglés pero que puede darte nuevas pistas y otro programa. Pongo enlace

 
¿Al final cómo terminó la cosa @mcs? ¿Te lo consiguieron solucionar en la tienda?
 
E pasado el movil por cuatro tiendas de reparar moviles i no han podido repararlo
Gracias por la ayuda recibida de esta gran comunidad que es el RN5
Me paso al RN7

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
E pasado el movil por cuatro tiendas de reparar moviles i no han podido repararlo
Gracias por la ayuda recibida de esta gran comunidad que es el RN5
Me paso al RN7

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lástima. Guárdalo en un cajón. Quizá dentro de un tiempo la medicina avance y se consiga encontrar una manera de solucionar el problema.

Otra opción es la donación de órganos, para salvar otros RMN5

Que te vaya, bien con el RMN7

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs
Lástima. Guárdalo en un cajón. Quizá dentro de un tiempo la medicina avance y se consiga encontrar una manera de solucionar el problema.

Otra opción es la donación de órganos, para salvar otros RMN5

Que te vaya, bien con el RMN7

Saludos
Se lo e pasado a mi hija para que lo use como una mini tablet.para ver multimedia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo sigo en mis trece jaja @SIgNIFER y por probar(no tengo movil qualcom si no ya estaba mas que echo)
Toda rom stock restaura los imeis.
Punto uno
Ahora, si alguien quiere y puede y os sirve que pruebe esto:
Requisitos:
Ser root
Root explorer
Buscar directorio raiz
Crear carpeta efs(estara vacia,obviamente)
Menu apagado
Reboot recovery
Reboot system
Automaticamente android rellena la carpeta .
Nota:la carpeta efs debe existir en la raiz, aunque este vacia, si no android no la encuentra.
Espero sirva(solucion con un samsung galaxy scl..ya ha llovido jaja pero por probar) si sirve me parto.
Repito lo dicho, la carpeta efs tiene que estar en la raiz, aun vacia,si no esta,crear una.
Si no,ningun programa, ni apk ni na de na sera capaz de encontrarla,pues no existe.
Ya me contareis
 
Yo sigo en mis trece jaja @SIgNIFER y por probar(no tengo movil qualcom si no ya estaba mas que echo)
Toda rom stock restaura los imeis.
Punto uno
Ahora, si alguien quiere y puede y os sirve que pruebe esto:
Requisitos:
Ser root
Root explorer
Buscar directorio raiz
Crear carpeta efs(estara vacia,obviamente)
Menu apagado
Reboot recovery
Reboot system
Automaticamente android rellena la carpeta .
Nota:la carpeta efs debe existir en la raiz, aunque este vacia, si no android no la encuentra.
Espero sirva(solucion con un samsung galaxy scl..ya ha llovido jaja pero por probar) si sirve me parto.
Repito lo dicho, la carpeta efs tiene que estar en la raiz, aun vacia,si no esta,crear una.
Si no,ningun programa, ni apk ni na de na sera capaz de encontrarla,pues no existe.
Ya me contareis
Es que no es un problema matemático, no es cuestión de uno más uno igual a dos... Para empezar, la carpeta nfs no es universal a todos los móviles, hay rutas diferentes donde los fabricantes alojan esta info sensible, como por ejemplo la nvram.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba