CONSULTA Quitar root Lenovo k50 t5

Si, pero si luego quiero ponerle el root otra vez, como se lo pongo? mediante recovery o como?
si quieres hacerlo root otra vez instala este archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip mediante recovery twpr sin descomprimir , sin hacer wipes y reinicias en sistema,puedes hacer lo de desinstalar e instalar cuantas veces quieras.

Otra opcion seria formatear de nuevo, cuando bajas la rom la abres( le das doble toque raton izquierdo ) y eliminas superusuario,la instalas y cuando te interese ser root instala el supersu que te he dejado.
 
Última edición:
si quieres hacerlo root otra vez instala este archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip mediante recovery twpr sin descomprimir , sin hacer wipes y reinicias en sistema,puedes hacer lo de desinstalar e instalar cuantas veces quieras.

Otra opcion seria formatear de nuevo, cuando bajas la rom la abres( le das doble toque raton izquierdo ) y eliminas superusuario,la instalas y cuando te interese ser root instala el supersu que te he dejado.

A ver tengo el Recovery TWRP v2.8.4.0 instalado y root, asi que pasos tengo que seguir para quitar el root? (la rom no que me gusta la que llevo).
Y luego mas adelante cuando se canse de jugar al pokemon, que pasos tengo que seguir para hacerlo otra vez root?

Gracias de antemano a todos.
 
A ver tengo el Recovery TWRP v2.8.4.0 instalado y root, asi que pasos tengo que seguir para quitar el root? (la rom no que me gusta la que llevo).
Y luego mas adelante cuando se canse de jugar al pokemon, que pasos tengo que seguir para hacerlo otra vez root?

Gracias de antemano a todos.
si usas la app SuperSU para gestionar los permisos root (si no lo haces,descargatela) inicia la app y toca sobre la pestaña Ajustes.

A continuación, baja hasta el apartado Limpieza y toca sobre Desrooteo completo.

Con esto se eliminarán todos los archivos root de la partición System y, tras reiniciarlo, se eliminará todo rastro que pueda revelar que alguna vez estuvo instalada en tu dispositivo.

acdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_practicos_unroot_3.jpg
 
si usas la app SuperSU para gestionar los permisos root (si no lo haces,descargatela) inicia la app y toca sobre la pestaña Ajustes.

A continuación, baja hasta el apartado Limpieza y toca sobre Desrooteo completo.

Con esto se eliminarán todos los archivos root de la partición System y, tras reiniciarlo, se eliminará todo rastro que pueda revelar que alguna vez estuvo instalada en tu dispositivo.

acdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_practicos_unroot_3.jpg
Ok, y para si quiero hacerlo root mas adelante lo hago como me diguiste:

Si quieres hacerlo root otra vez instala este archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip mediante recovery twpr sin descomprimir , sin hacer wipes y reinicias en sistema,puedes hacer lo de desinstalar e instalar cuantas veces quieras.

Saludos y gracias compañero.
 
si usas la app SuperSU para gestionar los permisos root (si no lo haces,descargatela) inicia la app y toca sobre la pestaña Ajustes.

A continuación, baja hasta el apartado Limpieza y toca sobre Desrooteo completo.

Con esto se eliminarán todos los archivos root de la partición System y, tras reiniciarlo, se eliminará todo rastro que pueda revelar que alguna vez estuvo instalada en tu dispositivo.

acdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_practicos_unroot_3.jpg
He probado lo que me comentas, pero se queda en desistalando....... y asi se queda.
 
Tengo dos lenovok3 , uno con la ROM 1544 y el otro con la 1628,ayer probé a quitar el root en ambos de esa manera y me salió bien,como no sea que la ROM que tú tienes no te deja,aunque es extraño ya que he tocado muchos teléfonos y siempre me ha salido bien


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba