CONSULTA Quitar root Lenovo k50 t5

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañero, pues ahí va mi duda y pregunta, tengo un Lenovo K50 t5, con su recovery y su root y su rom AOSP V3 de Xancin (cojonuda), pues resulta que el móvil se lo voy a dar a mi sobrino y quiere jugar al Pokemon Go, y si esta rooteado no deja jugar al juego, hay alguna manera de poder quitar el root y luego mas adelante ponérselo otra vez si quiero? mediante Recovery?
 
Hola compañero, pues ahí va mi duda y pregunta, tengo un Lenovo K50 t5, con su recovery y su root y su rom AOSP V3 de Xancin (cojonuda), pues resulta que el móvil se lo voy a dar a mi sobrino y quiere jugar al Pokemon Go, y si esta rooteado no deja jugar al juego, hay alguna manera de poder quitar el root y luego mas adelante ponérselo otra vez si quiero? mediante Recovery?
Buenas.
Sería instalar una ROM oficial ROM OFICIAL - Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional (en esta ROM saltarte el paso de super su) o una que no traiga el super su por defecto. Cuando quieras ser root simplemente instala el archivo por recovery.
Saludos:smile:
 
Haz todos los wipes y pon ROM original o CyanogenMod /LineageOS sin habilitar la opción de root que tienen ^^
No te debiste de leer bien el comentario del compañero. Dice tener un Lenovo K3 Note, y ese modelo no tiene LineageOS oficial.

La que le ha indicado @samuel serrano cortes es la Oficial India y es la más adecuada para lo que busca, aunque no es la Rom más ligera del mundo... Las Visnu tragan recursos.

Aquí también tienes otro método para quitar el Root:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
 
No te debiste de leer bien el comentario del compañero. Dice tener un Lenovo K3 Note, y ese modelo no tiene LineageOS oficial.

La que le ha indicado @samuel serrano cortes es la Oficial India y es la más adecuada para lo que busca, aunque no es la Rom más ligera del mundo... Las Visnu tragan recursos.

Aquí también tienes otro método para quitar el Root:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Puse LineageOS porque es así que se llama ahora, no dije en ningún momento que hubiera roms para ése

Rectifico : parece que sí http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/lenovo-k3-note-lineage-14-1-nougat-7-1-rom/
Hacks&Geeks

Y hay unas cuantas, aunque creo que no oficiales claro.
 
Puse LineageOS porque es así que se llama ahora, no dije en ningún momento que hubiera roms para ése

Rectifico : parece que sí.
Y hay unas cuantas, aunque creo que no oficiales claro.
Haberlas haylas, desde finales del 2016, el problema es que tienen 1000 bugs y no creo que busque eso para su sobrino.

Ahora mismo se está trabajando desde MDSdev para compilar Roms Android 7 no oficiales para el Lenovo K3 Note a modo experimental, de ahí hasta que se vallan solucionado los bugs queda un largo camino.

Saludos
 
Haberlas haylas, desde finales del 2016, el problema es que tienen 1000 bugs y no creo que busque eso para su sobrino.

Ahora mismo se está trabajando desde MDSdev para compilar Roms Android 7 no oficiales para el Lenovo K3 Note a modo experimental, de ahí hasta que se vallan solucionado los bugs queda un largo camino.

Saludos

Al ritmo que van, creo que los bugs se solucionarán pronto :blush: y vale la pena por lo que voy viendo en el seguimiento :smile: !

Feliz domingo :wink:
 
Hola compañero, pues ahí va mi duda y pregunta, tengo un Lenovo K50 t5, con su recovery y su root y su rom AOSP V3 de Xancin (cojonuda), pues resulta que el móvil se lo voy a dar a mi sobrino y quiere jugar al Pokemon Go, y si esta rooteado no deja jugar al juego, hay alguna manera de poder quitar el root y luego mas adelante ponérselo otra vez si quiero? mediante Recovery?

para quitar el root solo tienes que ir a ajustes de superusuario ,darle a desrooteo completo y reiniciar.Listo

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba