APORTE Raspberry pi 3

@jorgespfear buenas noches y tu que tienes impresora 3D nosotros la usabamos con octoprint en una Rasp 2 creo. Puedes tener de servidor la Rasp y mandarla imprimir desde donde quieras accediendo al Octo
 
@jorgespfear buenas noches y tu que tienes impresora 3D nosotros la usabamos con octoprint en una Rasp 2 creo. Puedes tener de servidor la Rasp y mandarla imprimir desde donde quieras accediendo al Octo
Es una de las cosas que tenía pensada hacer, por que es muy cómodo el poder poner a imprimir algo mientras estoy en la Universidad ,y al llegar a casa tener la pieza. De hecho puede que haga un triboot ;D

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es una de las cosas que tenía pensada hacer, por que es muy cómodo el poder poner a imprimir algo mientras estoy en la Universidad ,y al llegar a casa tener la pieza. De hecho puede que haga un triboot ;D

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Triboot mmm interesante... jajaja por cierto muy buen aporte y ya tengo yo una personal pillada
 
Dualboot entre raspbian y recalbox funcionando, mañana os subo un zip para que los que queráis instalar el dualboot lo hagáis de golpe .
Intentaré para la semana que viene tener el triboot con raspbian+recalbox+octopi

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Dualboot entre raspbian y recalbox funcionando, mañana os subo un zip para que los que queráis instalar el dualboot lo hagáis de golpe .
Intentaré para la semana que viene tener el triboot con raspbian+recalbox+octopi

Muchas gracias, vendrá genial para poder probar los dos sistemas sin tener que cambiar de tarjeta y poder usar un Linux puro y duro o una distro específica para emuladores y multimedia.

Ya tengo ganas de ver la mía en casa para montarla en la caja y ponerla en marcha.

Un saludo.
 
Al final habéis comprado caja? Y mini ventilador? Yo no me he decidido a tiempo y con esto del 11.11 ha subido todo que da gusto asiq esperare a que pase la fiebre y a ver si encuentro algo barato e interesante.

El triboot lo puedes hacer con noobs que es el oficial o con berryboot que no siendo oficial permite instalar más sistemas que el noobs.
 
Al final habéis comprado caja? Y mini ventilador? Yo no me he decidido a tiempo y con esto del 11.11 ha subido todo que da gusto asiq esperare a que pase la fiebre y a ver si encuentro algo barato e interesante.

Yo compré junto con la Rpi una caja que incluía los disipadores para que así me lo enviaran todo a la vez y así no complicarme. Es una caja básica pero es más que suficiente para lo que necesito. Ventilador no le voy a poner, si acaso perforaré la tapa para hacer una especie de rejilla y así tenerla más fresquita.

La caja es esta: Protective ABS Enclosure Case for Raspberry Pi 3

Por ahora pondré como mucho dual boot, me es más que suficiente para darle el uso que necesito. Y si más adelante veo un proyecto que me llame la atención quizá me ponga manos a la obra.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo me la hice con la 3d, que por cierto, ahora os pongo unas fotillos. Tengo que buscarle un radiador, y un ventilador, que seguro que en mi garaje hay alguno
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_398027b0375b2363ce2b713ac3b36e6c.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_3f49257acdbe732811a18a42344e6615.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_f046a6f63648d303be646ec5aaafa3d1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_5caea677e0d3098fb03fd3ec52055756.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_432d966ac3a9f6b6498b90f2a2423bdb.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_6e05dcfb05a2ef8f8b6f5268271d8955.jpg
 
Última edición:
Yo me la hice con la 3d, que por cierto, ahora os pongo unas fotillos. Tengo que buscarle un radiador, y un ventilador, que seguro que en mi garaje hay alguno

Asi cualquiera, eso si que mola, made in uno mismo, pero con acabados profesionales.

Por cierto he visto en algún vídeo de youtube que para darle un acabado mas liso a las impresiones las calienta en el horno o sobre una sarten con papel de plata un rato y luego las aprietan contra una superficie dura, pero como no he podido probar solo lo dejo como comentario aparte, pero vamos que me más mola mucho tu caja hecha en impresora 3d por ti mismo.
 
Yo me la hice con la 3d, que por cierto, ahora os pongo unas fotillos. Tengo que buscarle un radiador, y un ventilador, que seguro que en mi garaje hay alguno
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_398027b0375b2363ce2b713ac3b36e6c.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_3f49257acdbe732811a18a42344e6615.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_f046a6f63648d303be646ec5aaafa3d1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_5caea677e0d3098fb03fd3ec52055756.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_432d966ac3a9f6b6498b90f2a2423bdb.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161109_6e05dcfb05a2ef8f8b6f5268271d8955.jpg
Wow, que pasada tener una impresora 3D :blush::up:
Mi locura es, comprar una nintendo mini classic, y ponerle dentro una raspberry pi 3b, con mod de cables y adaptarla a la carcasa :smile:

Saludos.
 
Asi cualquiera, eso si que mola, made in uno mismo, pero con acabados profesionales.

Por cierto he visto en algún vídeo de youtube que para darle un acabado mas liso a las impresiones las calienta en el horno o sobre una sarten con papel de plata un rato y luego las aprietan contra una superficie dura, pero como no he podido probar solo lo dejo como comentario aparte, pero vamos que me más mola mucho tu caja hecha en impresora 3d por ti mismo.
Ha salido tan rugosa por que está hecha con una densidad del 30℅, me gustaría probar con un 100℅ peeero, tarda mucho jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Otra forma que hay para alisar las piezas hechas en impresora 3D es echar un poco de acetona por encima teniendo cuidado de que no se acumule en la pieza y sin tocar hasta que seque, ya que la acetona reblandece el plástico dejando la superficie más uniforme.

Se lo vi a Ben Heck en uno de sus inventos y si se hace con tiento el resultado es muy aparente.

Yo también quisiera una impresora 3D, pero no hay presupuesto ni sitio en casa para ella, así que habrá que fastidiarse.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba