APORTE Raspberry pi 3

Otra forma que hay para alisar las piezas hechas en impresora 3D es echar un poco de acetona por encima teniendo cuidado de que no se acumule en la pieza y sin tocar hasta que seque, ya que la acetona reblandece el plástico dejando la superficie más uniforme.

Se lo vi a Ben Heck en uno de sus inventos y si se hace con tiento el resultado es muy aparente.

Yo también quisiera una impresora 3D, pero no hay presupuesto ni sitio en casa para ella, así que habrá que fastidiarse.

Un saludo.
Exacto, pero para lo que es la caja... Me vale como está, ya experimentaré. Que tengo muchos frentes abiertos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Exacto, pero para lo que es la caja... Me vale como está, ya experimentaré. Que tengo muchos frentes abiertos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿Aceptas impresiones por encargo?... Jajajajaja.
Si tuviese una impresora 3D me arruinaba. Cambiaría sus bobinas cada día :smile:
Saludos.
 
Muchas gracias, fichero bajado y ahora mismo formateando la microSD para copiar los archivos.

Ya está el paquete en España, ahora sólo falta esperar a que lo traigan a casa.

Un saludo.
Se me olvidaba, en el sdformatter en opciones hay que poner en on FORMAT SIZE ADJUSTEMENT. :(
Añadido en el post para que no vuelva a pasar, y lo siento @hardan
 
No te preocupes, en el archivo de texto que incluye el pack vienen unas instrucciones en inglés que indicaban activar esa opción, así que por el momento estoy siguiendo los pasos correctos.

Eso sí, la opción de overwrite está tardando una eternidad en una Sandisk Ultra de 32 gigas, lleva casi una hora, jejeje.

Un saludo y de nuev gracias.
 
Gente yo también he picado y estoy a la espera de que me llegue...que ganas!!!

Gran aporte el dualboot y el triboot...jijiji.
Por cierto, que os parece poner enlaces a accesorios de la RPi3, como carcasa, disipadores, ventiladores, pantallas TFT...etc. Hace tiempo vi un pack RP + TFT q salia muy bien d precio y la verdad que lo puedo ver bien que tenga una TFT para hacerla mas portátil, ya que puede ser muy interesante para algunas aplicaciones
 
Gente yo también he picado y estoy a la espera de que me llegue...que ganas!!!

Gran aporte el dualboot y el triboot...jijiji.
Por cierto, que os parece poner enlaces a accesorios de la RPi3, como carcasa, disipadores, ventiladores, pantallas TFT...etc. Hace tiempo vi un pack RP + TFT q salia muy bien d precio y la verdad que lo puedo ver bien que tenga una TFT para hacerla mas portátil, ya que puede ser muy interesante para algunas aplicaciones
Podéis hacerlo sin problema pero abrir otro hilo para los accesorios, así ya mismo podremos crear el subforo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Una pregunta los poseedores, con un cargador de movil de 2.0A habeis probado a conectar un hdd por usb y lo alimenta sin cortes?

Es que tengo uno que podría aprovechar, pero si no va funcionar bien, casi prefiero ir pidiendo ahora mismo uno de 2,5A que he leido que si lo soporta sin problemas y si tiene que llegar de china va a tardar lo suyo.
 
Una pregunta los poseedores, con un cargador de movil de 2.0A habeis probado a conectar un hdd por usb y lo alimenta sin cortes?

Es que tengo uno que podría aprovechar, pero si no va funcionar bien, casi prefiero ir pidiendo ahora mismo uno de 2,5A que he leido que si lo soporta sin problemas y si tiene que llegar de china va a tardar lo suyo.
Tengo uno de 2A de mi redmi 3, luego pruebo y te digo :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba