Recibido lenovo a820 de antelife. ¿y ahora qué? Dudas

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas. Pues eso, que ya he recibido el lenovo y como es normal me asaltan muchas dudas.
Viene con el multi-idioma y rooteado (o al menos eso creo ya que viene instalado el root explorer y el súper su). Tal como está ya me apaño, ya que aunque vienen cosas en inglés y chino (como el calendario), lo importante viene en español o se entiende del inglés.
1.- ¿Debería cambiarle la rom, como por ejemplo la de chess? ¿Qué ganaría con eso?
2.- En caso de cambiar la ROM ¿Debería seguir todos los pasos del megatutorial de la chincheta o al venir ya modificado sería otros pasos?
3.- ¿Qué aplicaciones consideráis imprescindibles? Es mi primer android y estoy perdiíllo. Le he instalado el opera y el dolphin. Aparte le quiero instalar el sygic.
4.- ¿Hay alguna manera de desbloquear la pantalla sin tener que darle a la tecla de encendido? Es que me resulta algo incómodo.
Perdonad por el bombardeo de preguntas pero estoy hecho un mar de dudas.
Saludos.
 
Buenas. Pues eso, que ya he recibido el lenovo y como es normal me asaltan muchas dudas.
Viene con el multi-idioma y rooteado (o al menos eso creo ya que viene instalado el root explorer y el súper su). Tal como está ya me apaño, ya que aunque vienen cosas en inglés y chino (como el calendario), lo importante viene en español o se entiende del inglés.
1.- ¿Debería cambiarle la rom, como por ejemplo la de chess? ¿Qué ganaría con eso?
2.- En caso de cambiar la ROM ¿Debería seguir todos los pasos del megatutorial de la chincheta o al venir ya modificado sería otros pasos?
3.- ¿Qué aplicaciones consideráis imprescindibles? Es mi primer android y estoy perdiíllo. Le he instalado el opera y el dolphin. Aparte le quiero instalar el sygic.
4.- ¿Hay alguna manera de desbloquear la pantalla sin tener que darle a la tecla de encendido? Es que me resulta algo incómodo.
Perdonad por el bombardeo de preguntas pero estoy hecho un mar de dudas.
Saludos.

Puedes ponerle la de @CHEES2001 o la de @zoyB.
Tienes varios hilos explicando como ponerlas, si tienes dudas lo preguntas.
Sobre el encerderlo sin el botón de inicio te puedes instalar por ejemplo el gravity screen, lo tengo y va bien.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por lo del gravity. Tiene buena pinta.
Respecto a meterle otra ROM mi duda es si merece la pena cambiarla respecto a la q manda antelife y que ganaría con ello. Me da un poco de respeto toquetear el móvil pero hay varios buenos manuales (gracias chicos :wink: pero quisiera saber si vale realmente la pena.
La versión q yo tengo pone compilación a820_s135_130322.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba