Recibido Lenovo S930, enooorme

Bueno primer contacto y un poco defraudado por la rom es una porqueria es s129 china mal traducida y para mas inri el root no funciona y el recovery es de Lenovo, ha buscar informacion.
Banda 900?
Cámara. GPS. Sonido.
En software todo es mejorable!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno primer contacto y un poco defraudado por la rom es una porqueria es s129 china mal traducida y para mas inri el root no funciona y el recovery es de Lenovo, ha buscar informacion.

Las ROM ROW.
http://lenovo-forums.ru/forum/213-прошивки-lenovo-s930/

Las custom.
http://lenovo-forums.ru/forum/214-кастомные-прошивки-lenovo-s930/

Las vibe hasta la 4.4.2
Enlace roto eliminado

Recovery de las ROW.
http://lenovo-forums.ru/topic/3458-twrp-2630-расширенное-рекавери-для-vibe-maxi-s930/

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo, puede ser que, aunque la tienda ponga que tiene todos los idiomas, no sea la ROW , y sea una rom customizada por los chinos.
 
Ya estoy probando y le e roteado con vroot, gps inmejorable, el terminal esta muy bien pero quiero instalar lacrow que ha puesto @zoyB eso cuando tenga un rato.
Por cierto he logrado que funcione el les para wasap.
 
la row es multilenguaje.
las vibe son en chino/inglés, con alguna función mas del vibe z. Se que la kitkat ha salido solo en vibe para varios lenovo clase S.
Confirmo bandas 2000 y 900 desde el menú ingeniero, como en la captura anterior. Cuando pueda subo captura.
 
uploadfromtaptalk1395997278130.jpg

Esta es una captura de mi a889 que si tiene la banda 900 en el mobile uncle tools. ¿Alguien puede colgar una captura de su s930 para ver si lo tiene y salir de dudas?

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
Por favor, ¿alguno puede confirmar la banda 900 con el mobile uncle tools?

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Confirmó las 2 bandas, mas tarde subo captura. Pero es la misma que pones
La comprobación definitiva es quitar el tik de la banda 2000 en el mobileUncle, reiniciar y conectar datos... Si rula el 3g, ya estaría todo dicho
Saludos y disfrutar del juguete! :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba