CONSULTA Recomendacion movil de 5'

Compré 3 iguales en una oferta, uno para un colega, otro para mí y otro para mi mujer, y no soy capaz de conseguir que abandone su viejo redmi note 2
 
En mi anuncio dice: NUEVO SIN ESTRENAR!!!!
En mayúsculas ;-)
[DOUBLEPOST=1510926770][/DOUBLEPOST]También pone: regalo funda tpu y cristal templado.
Por el precio creo que se ve que es nuevo.....
Es que no has puesto ninguna foto, no se ve si está precintado, raro que venga desbloqueado...
De todas formas háblalo con el, que es el interesado.
Yo le he dado información sobre tu venta, nada más.
Saludos.
 
Desprecintados los tres, son de bangood.
Y si ves a casi todos les llega así.
Será porque le ponen la global estable, ya que de fabrica llegan con la china...
[DOUBLEPOST=1510927722][/DOUBLEPOST]
No vienen desprecintados, directamente no llevan precinto.
 
Gracias a todos, ya tengo decidido que voy a pillar el Xiaomi Redmi 4X. Creo que para el uso que le da ella, le va a ir bien, ademas en el TCL le tengo puesto una ROM MIUI, asi que tendra pocos problemas. Gracias @robertocho555, espero que tengas suerte con la venta, y a todos los demas, por vuestros consejos. La oferta por 97 euros ya no esta activa, a ver si ahora de cara al Black Friday, lo pillo bien de precio. Voy a leer el foro del telefono un poco a ver si me entero, de is global, internacional, ect.
Lo dicho, muchas gracias.
 
Gracias a todos, ya tengo decidido que voy a pillar el Xiaomi Redmi 4X. Creo que para el uso que le da ella, le va a ir bien, ademas en el TCL le tengo puesto una ROM MIUI, asi que tendra pocos problemas. Gracias @robertocho555, espero que tengas suerte con la venta, y a todos los demas, por vuestros consejos. La oferta por 97 euros ya no esta activa, a ver si ahora de cara al Black Friday, lo pillo bien de precio. Voy a leer el foro del telefono un poco a ver si me entero, de is global, internacional, ect.
Lo dicho, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1510929778][/DOUBLEPOST]Gracias, ese durará poco o nada, sin esperas, sin riesgos, a precio prácticamente de china.....;-)
 
En mi casa, mi hija tiene el redmi 4x internacional 3/32 me salió 97€ euros en super ofertón en gearbest y te digo que no tiene absolutamente nada que hacer frente al Mi5s
 
En mi casa, mi hija tiene el redmi 4x internacional 3/32 me salió 97€ euros en super ofertón en gearbest y te digo que no tiene absolutamente nada que hacer frente al Mi5s
No se trata de enfrentarlos, hasta ahí llegamos... Se trata de buscar un terminal equilibrado por precio y prestaciones para aquellos que no necesitan lo más "TOP"...
Y la solución Redmi 4 es un acierto 100% , aunque por supuesto si quieres acertar tienes el Mi6, Mi Note 3... Pero no es lo que esta buscando
 
Estoy mirando precios, y leyendo en el foro, creo que la version que interesa es la global, aunque parece que a algunos les ha dado problemas alguna banda de 4G. Ahora mismo no hay ningun cupon activo y para pagar 125 euros en ali express o geartbest, casi merece mas la pena los 149 de amazon, el lunes estaria aqui, estan los dos años de garantia y al minimo problema se devuelve. Voy a mirar un poco mas, pero o surge la oportunidad de pillarlo por 100 y poco euros o la opcion de España tambien esta bien.
 
Estoy mirando precios, y leyendo en el foro, creo que la version que interesa es la global, aunque parece que a algunos les ha dado problemas alguna banda de 4G. Ahora mismo no hay ningun cupon activo y para pagar 125 euros en ali express o geartbest, casi merece mas la pena los 149 de amazon, el lunes estaria aqui, estan los dos años de garantia y al minimo problema se devuelve. Voy a mirar un poco mas, pero o surge la oportunidad de pillarlo por 100 y poco euros o la opcion de España tambien esta bien.
Que diferencia hay entre versión global o internacional? En qué más me tengo que fijar para comprarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba