CONSULTA Recomendacion movil de 5'

Pacofol

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
986
Hola a todos, voy a jubilar el movil de mi mujer, un tcl 3mg, que no ha dado muy buen resultado. Asi que busco un sustituto, para lo que me gustaria obtener vuestro consejo.

Requisitos:
- 5 o 5,2' maximo, esto es lo que dificulta la eleccion, tiene manos pequeñas, y quiere un movil, de reducidas dimensiones.
- De potencia, no es muy exigente, cualquier octa core, con 3gb de Ram yo creo que le sirve, aunque en este apartado es mas flexible. De memoria me da igual, no la gasta.
- Me gustaria que llevara bateria extraible, pues es de lo que ha muerto en anterior.
- Preferiria un modelo, del que se hayan vendido bastantes unidades, son soporte abundante en el foro, ROMS, ect. Que sea facil encontrar accesorios y todo eso. Que sea un modelo nuevo, me da igual.
- A ser posible diseño atractivo.
- Presupuesto: entre 150 y 200 euros, aunque en este campo tambien soy flexible.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Desde tu TCL el panorama ha cambiado bastante, a mejor... Los terminales unibody funcionan muy bien, ya no es necesario una batería extraíble, créeme...
Bueno Xiaomi, como no, es tal vez la marca que más a vendido y que mejor resultado ha dado, y como dice el compañero el Mi5S es muy buena opción.
Luego tienes el redmi 4 o el Redmi 5 que seguro cumple todos los requisitos, yo siempre me decantaría por el modelo pro (caballo grande ande o no ande).
 
El moto g5 cumple con lo que quieres. Es facil encontrarlo incluso por menos de esos 200€ que pones. El moto g5,el original es de 5", muchas rom, muy facil encontrar complementos, sobre estética...eso es gusto personal y finalmente, bateria extraible(para mi algo escasa, pero me pasa con casi todos los moviles, por eso tengo un redmi3, que tambien cumple con lo que quieres, ahora ya el redmi4, pero la batería es no extraible... eso sí, eterna).
Creo que el moto g5 cumple con lo que quieres, si puedes prescidir de la bateria extraible y miui no es un inconveniente , a por el redmi 4(y el tema de accesorios hay miles, pero no en la tienda de la esquina).
 
Importados, aunque ya la gente casi no se los pilla en China, tendrías algunos modelos de huawei que también entrarían en tu presupuesto. El Nova o los P9/10 lite, que supongo que vendrán con el equivalente a la rom global de los xiaomi
 
Desde tu TCL el panorama ha cambiado bastante, a mejor... Los terminales unibody funcionan muy bien, ya no es necesario una batería extraíble, créeme...
Bueno Xiaomi, como no, es tal vez la marca que más a vendido y que mejor resultado ha dado, y como dice el compañero el Mi5S es muy buena opción.
Luego tienes el redmi 4 o el Redmi 5 que seguro cumple todos los requisitos, yo siempre me decantaría por el modelo pro (caballo grande ande o no ande).
Gracias, creo que por ahi van a ir los tiros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba