CONSULTA Recomendacion movil de 5'

Que diferencia hay entre versión global o internacional? En qué más me tengo que fijar para comprarlo?
No estoy muy puesto en el tema, es mas, esta mañana no sabia que terminal comprar. He leído algo en el foro del movil sobre que el global tiene una banda de 4 g que el otro no.
Te recomiendo que pases por el foro y leas.
 
Pues leyendo sobre el tema, parece que el redmi 4x version global da problemas de cobertura, sobre todo a los que usan la red de Orange, mi caso. Creo que no es cuestion de arriesgarme. Me quedarian dos opciones, coger la version internacioal, sin la banda de 800, o mirar el moto g5, este ultimo tiene la ventaja de la bateria intercambiable, pero es cierto que sube bastante mas y que la bateria es de mucha menor capacidad. La verdad es que me habia hecho a la idea del xiaomi, la cuestion es si esa banda es importante. ¿que os parece?
Gracias a todos por vuestro interes.
 
Pues leyendo sobre el tema, parece que el redmi 4x version global da problemas de cobertura, sobre todo a los que usan la red de Orange, mi caso. Creo que no es cuestion de arriesgarme. Me quedarian dos opciones, coger la version internacioal, sin la banda de 800, o mirar el moto g5, este ultimo tiene la ventaja de la bateria intercambiable, pero es cierto que sube bastante mas y que la bateria es de mucha menor capacidad. La verdad es que me habia hecho a la idea del xiaomi, la cuestion es si esa banda es importante. ¿que os parece?
Gracias a todos por vuestro interes.
Tengo a la hija de una amiga, que lo lleva. Es de Jazztel que va por Orange, y el único problema de cobertura que dice tener algunas veces, es en la 2ª planta del subterráneo de un centro comercial. Por lo demas, ni un solo problema de cobertura @Pacofol
 
Pues leyendo sobre el tema, parece que el redmi 4x version global da problemas de cobertura, sobre todo a los que usan la red de Orange, mi caso. Creo que no es cuestion de arriesgarme. Me quedarian dos opciones, coger la version internacioal, sin la banda de 800, o mirar el moto g5, este ultimo tiene la ventaja de la bateria intercambiable, pero es cierto que sube bastante mas y que la bateria es de mucha menor capacidad. La verdad es que me habia hecho a la idea del xiaomi, la cuestion es si esa banda es importante. ¿que os parece?
Gracias a todos por vuestro interes.
Mi mujer lo tiene, y no tiene ningún problema de cobertura, eso si, no es Orange es Tuenti...
Saludos
 
Tengo a la hija de una amiga, que lo lleva. Es de Jazztel que va por Orange, y el único problema de cobertura que dice tener algunas veces, es en la 2ª planta del subterráneo de un centro comercial. Por lo demas, ni un solo problema de cobertura @Pacofol
Mi mujer lo tiene, y no tiene ningún problema de cobertura, eso si, no es Orange es Tuenti...
Saludos
Parece ser que solo ocurre en algunos, y que es cuestion de hardware, funciona bien un mes, y luego solo recibe llamadas en 2g, en 3y4g, funcionan los datos pero no llegan llamdas. Es una loteria que te toque. Hablo por lo que he estado leyendo en :

PROBLEMA - Xiaomi Redmi 4x sin red móvil

y en:

Problema cobertura y datos

Parece que hay muchos afectados, por lo que tampoco se trata de jugar a la loteria.
gracias.
 
A qué llamáis global?
Al internacional?
Al que tiene banda 800, o al otro?
Es que yo ya me hago un lío.
Mi hija tiene el internacional 3/32 y va de lujo, pero no usamos orange.
Diría que en llamadas va incluso mejor que mi Mi5s.
El internacional es el que se vende en China, no tiene banda 800 y trae cargador con clavijas planas, el Global se vende en Europa, trae cargador europeo y banda 800, pero parece que algunos telefonos dan problemas.
 
Creo que no es lotería. Se de muchas personas que la han comprado donde mi amiga, y 0 problemas.
 
Hombre, imagino que si es una partida que esta mal, no dependerá de la tienda. Hay gente que lo ha comprado en la tienda oficial de Xiaomi o en Amazon y también les ha pasado.
Eso si pudiera ser. Algúnos que llegasen defectuosos. Pero eso puede pasar con un BMW de 65.000 euros también, y no todos están así.
 
Eso si pudiera ser. Algúnos que llegasen defectuosos. Pero eso puede pasar con un BMW de 65.000 euros también, y no todos están así.
No lo dudo, pero el caso es que hay muchos afectados en el modelo global, 3/36. Solo ocurre en el, parece que el internacional, sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba