Recomendacion TV BOX

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
Buenas, con un presupuesto hasta los 50€, ahora mismo con cual os quedais? mis prioridades son conexion por cable, kodi y actualizaciones:

a)SCISHION V88 mini III - RK3328 - 2/8 - android 7.1.2 - ¿kodi? - 25€
b)MX10 - RK3328 - 4/32 - android 7.1.2 - kodi 17.4 - 42€
c)M8S PRO L - S912 - 3/16 - android 7.1 - ¿kodi? - 46€

pongo estos 2 porque parecen ser los que estan de oferta ahora mismo pero agradezco otras sugerencias, gracias
 
Última edición:
Si, la C, un s912 es un buen soc. Aunque... por poquito mas, sobre 55, puedes pillarte una mi box global. Es "solo" un s905, pero es que va de lujo, con android tv y soporte oficial para 4k en netflix. Va genial pa to.
 
Si, la C, un s912 es un buen soc. Aunque... por poquito mas, sobre 55, puedes pillarte una mi box global. Es "solo" un s905, pero es que va de lujo, con android tv y soporte oficial para 4k en netflix. Va genial pa to.

Pero la mi box viene con kodi a full?
 
Al final me he tirado a por la potencia bruta con la TANIX TX92

S912 - 3GBRAMDDR4 - 32GBROM - LAN1000 - KODI17.4

Tiene al menos una marca clon (VORKE) y actualizaciones OTA

Y no me he salido del presupuesto, 47€ en gearbest con el cupon GBTX92O
 
Hay un Tanix TX9 pro en gearbest ¿qué os parece? está a 50,76 en preventa es que estoy pensando en cogerlo, pero estoy pez total espero vuestros consejos, tambien me atrae el xiaomi box pero la memoria me tira para atrás.
 
Hay un Tanix TX9 pro en gearbest ¿qué os parece? está a 50,76 en preventa es que estoy pensando en cogerlo, pero estoy pez total espero vuestros consejos, tambien me atrae el xiaomi box pero la memoria me tira para atrás.
Mi box mooooola... va de lujo, y el tema almacenamiento lo he solucionado con un hub usb y un pendrive de 16, aunque hubiera podido meterle mas me llega, para un par de juegos bestias y el mame4droid voy sobrao, lo demas en streaming
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba