Recomendais cambiar la rom a 5.1.4.oY

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola, me meti en Flyme OS固件下载-魅蓝 2 y veo que hay una nueva version Flyme OS 5.1.4.0Y, ya no pone la A ni la I ni nada.
Alguno habeis actualizado?
Lo recomendais?
Que diferencias hay?
La verdad es que este telefono se lo voy a pasar a mi madre, que ya le toca cambiarselo, así que no estoy seguro de actualizarselo dejarselo tal cual esta.
Saludos
 
Va muy fluida y estéticamente flyme 5 es más chulo que flyme 4, el menú de ajustes con los cuadritos me mata, el único problema que he encontrado es el tema de las notificaciones de whatsapp, Gmail y yahoomail pero convirtiéndolas en app de.sistema se soluciona.
Pero la que tú has puesto solo inglés/chino, la modifique y la.hice multilenguaje se queda al 80% al español.
Tampoco es posible el bloqueo con el botón home
 
Esta ROM que esta en la web y es ingles/chino se instala como la A?? Quiero decir, me descargo el fichero y a traves de la aplicación documentos la reconece y la instala o tengo que hacer alguna cosa extra mas?? Yo tengo instalada la versión A y cero problemas pero me gustaria ver que tal es Flyme5. Por cierto, despúes podré si me canso volver a la A haciendo lo mismo??
Muchas gracias por el apoyo!!
 
Yo es que fue llegarme el telefono y desbloquear el bootloader e instalar custom recovery no he instalado ninguna rom de forma oficial, jejeje, si te digo la verdad creia que se tenia que hacer desde el recovery original
Esta ROM que esta en la web y es ingles/chino se instala como la A?? Quiero decir, me descargo el fichero y a traves de la aplicación documentos la reconece y la instala o tengo que hacer alguna cosa extra mas?? Yo tengo instalada la versión A y cero problemas pero me gustaria ver que tal es Flyme5. Por cierto, despúes podré si me canso volver a la A haciendo lo mismo??
Muchas gracias por el apoyo!!
[DOUBLEPOST=1459953410][/DOUBLEPOST]@xavisao seme olvidaba con la ROM oficial no hay posibilidad de dar permisos raiz, un compañero consiguió root con kingroot
 
Es fluida y muy buena vale la pena :smile: hazlo!...
La pregunta sobre todo que tengo es si está en español, porque mi madre..... Y se actualiza igual que las demás? Zip y ejecutar?

Ale, que no se me habían cargado los mensajes, veo que está en inglés, así que se va a quedar como está. Gracias compañeros
 
La pregunta sobre todo que tengo es si está en español, porque mi madre..... Y se actualiza igual que las demás? Zip y ejecutar?

Ale, que no se me habían cargado los mensajes, veo que está en inglés, así que se va a quedar como está. Gracias compañeros
Fan hizo una multilenguaje pasate por su hilo descargala y estara en español :smile:
 
Va muy fluida y estéticamente flyme 5 es más chulo que flyme 4, el menú de ajustes con los cuadritos me mata, el único problema que he encontrado es el tema de las notificaciones de whatsapp, Gmail y yahoomail pero convirtiéndolas en app de.sistema se soluciona.
Pero la que tú has puesto solo inglés/chino, la modifique y la.hice multilenguaje se queda al 80% al español.
Tampoco es posible el bloqueo con el botón home
Como soluciono las notificaciones de WhatsApp como es eso de hacerlas del sistema?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Como soluciono las notificaciones de WhatsApp como es eso de hacerlas del sistema?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Necesitas ser root , un compañero comento que lo consiguió con kingeoot.
Una vez que era root te descargas link2sd del play store , lo abres le das permiso root y te salen las apps instaladas, pinchas y mantines sobre whatsapp y te sale un menú con opciones le das a convertir en app de sistema y cuando termine te pedirá reiniciar.
Ojo que ahora whatsapp da problemas al vincular la cuenta si eres root, primero vincula y luego hazte root.
 
Necesitas ser root , un compañero comento que lo consiguió con kingeoot.
Una vez que era root te descargas link2sd del play store , lo abres le das permiso root y te salen las apps instaladas, pinchas y mantines sobre whatsapp y te sale un menú con opciones le das a convertir en app de sistema y cuando termine te pedirá reiniciar.
Ojo que ahora whatsapp da problemas al vincular la cuenta si eres root, primero vincula y luego hazte root.
problemas de notifiaciones a mi me llegan bien todo :o
 
Va muy fluida y estéticamente flyme 5 es más chulo que flyme 4, el menú de ajustes con los cuadritos me mata, el único problema que he encontrado es el tema de las notificaciones de whatsapp, Gmail y yahoomail pero convirtiéndolas en app de.sistema se soluciona.
Pero la que tú has puesto solo inglés/chino, la modifique y la.hice multilenguaje se queda al 80% al español.
Tampoco es posible el bloqueo con el botón home


Hola, yo tengo la 5.1.10.0Y en Ingles y chino ¿Podrias decirme si esta se puede pasar a multilenguaje, y si es asi indicarme como se hace?
Por cierto no soy root ni tengo cuenta flyme
Gracias
 
@ajjaz , para tener multilenguaje deberías instalar una rom global, para eso tienes 2 opciones:
1 convertir tu m2 en internacional: APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos . e instalar la rom 5.1.1.10G después.
2 desbloaquear el bootloader TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español y después instalar la rom 5.1.1.10G o alguna custom rom traducida, pero estas ya estan un poco desfasadas.

en cualquiera de los 2 casos leetelo todo bien y atentamente antes de hacer nada.

por aquí estamos por si necesitas ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba