[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

Con este nuevo zip se me marca la casilla preloader, dejo esa casilla también o la quito y dejo solo recovery
 
No hay manera lo mismo,vuelvo ha hacerlo todo circulo verde, inicio boton + mas encender aparece muñeco android y de repente se borra y se queda pantalla negro al rato se reinicia y ya inicia normal.
 
Este si funciona perfectamente, ya instalado recovery y le hecho root. Ahora que soy root alguien me puede explicar el modo sleep o algo asín que se comentaba en el modelo dual core para que dure mas la bateria?.Un saludo y muchas gracias por todo
 
Este si funciona perfectamente, ya instalado recovery y le hecho root. Ahora que soy root alguien me puede explicar el modo sleep o algo asín que se comentaba en el modelo dual core para que dure mas la bateria?.Un saludo y muchas gracias por todo

Perfecto. Voy a editar el tutorial.

El modo sleep de la batería se puede gestionar igual que con el modelo dual core.
 
Ya encontre el nombre exacto, es [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif] deep sleep, [/FONT][FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]alguien[/FONT][FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif] sabe algún tutorial para hacerle esto?[/FONT]
 
Ya encontre el nombre exacto, es deep sleep, alguien sabe algún tutorial para hacerle esto?
En principio no tienes que hacer nada, el bug del led rojo parpadeante que hacía que entrara en funcionamiento "leds wakelock" impidiendo el deep sleep no afecta a los nuevos MTK6589.
 
Me recomendáis meterle la rom de zopo o me quedo con la que me venia de alegrecompra?
 
Me recomendáis meterle la rom de zopo o me quedo con la que me venia de alegrecompra?

Es básicamente la misma. Yo no lo cambiaria. La he puesto por si alguien flashea a otra rom y no le gusta el resultado que pueda volver a poner la de fábrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba