[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

Creo que encontré la solución al problema del acceso al Recovery, se ha de tener conectado al Ordenador con el microUSB i volumen + y power
 
Buenas, he hecho los pasos para hacer root a un hero 9500+ quad y la verdad que tengo la aplicacion superuser instalada y a través del recovery pero cuando me bajo el root checker me dice que no soy root...No entiendo porque.
 
Hola, para los que hayáis tenido problemas con el root del modelo quadcore,quiero aporta que después de seguir este tuto y probar 5 métodos más,solo me funcionó el método del foro de alegrecompra, un software chino que te mete un root en chino. el programa se llama Shuajidashi_3.2.9.exe y lo podéis encontrar en el foro de alegrecompra.Por cierto, a mi me hace una cosa muy rara el CWM, tan solo me habre si pulso volumen arriba y conecto el cable. Tengo el hero 9500+ quad core con android 4.2.1. Gracias y espero ser de ayuda.
 
buenas a todos he hecho todos los pasos y todo bien menos lo mas importante la raya no se me llega a poner verde se keda en 100% roja y me sale este error
Sin título.jpg
 
descargue una rom perono me sale MT6589_Android_scatter_emmc.txt. ami me sale un archivo dll y el otro md5 ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba