Recopilacion Tinji GT-i9300

lo he inladao con el flash tooll y ya no enciende el movil!!! y el pc no me lo reconoce.... alguno enlace en el foro que explique como revivirlo????
 
Bueno después de una gran odisea lo he conseguido estabilizar que pasaré a contar a continuacion. y si @ruglovi el leer abre muchas puertas (Abrir y tirar ejejje)

tras revivirlo dándoles a todos los botones a la vez (los 2 de volume, power y el home) lo detecto el windows. y gracias a que habia hecho una medio copia de la rom con el MTKdroid tools pude revivirlo, tenia el MT6577_Android_scatter_emmc.txt de mi movil. e instalar la rom que tenia instalado anterior mente en el terminal con el flahstools.

os paso a contar mi teoria de lo que paso.

yo lo que queria era mejorar el wifi y tras ver este comentario en el foro : :blush: Iniciado por Vitoprimo :blush:Buenas @frallas, encontre una que tenía solucionado lo de la camara, digamos que la definitiva.

La ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=...2BHiB/QcGh0%3D

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos


me decidí a hacerlo.

yo anteriormente había cambiado la memoria del terminala es decir del habia ampliado de 500mb a 2GB. al flasherle la rom y me da a mi que esa rom no lo acepta,

lo se porque ya sabia revivirlo empece a trastear.... combinando las cosas de mi backap con la el enlace.... es decir sysmtem.img con el fichero de emmc, con mis datos antiguo etc.

y no me dejaba se quedaba medio brikeado o brikeado entero.

Por lo cual creo que lo unico que puedo es intalar las rom por el recovery. o cambira la memoria antes de flasherala
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta , el domingo le tengo que modificar el terminal a un compañero, por lo que he leido tiene un tianhe, esta es correcta,La ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=...2BHiB/QcGh0%3D

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo. gracias.
 
Ya ves mi experiencia con esa rom, yo te aconsejaria q intalase la rom DRX A1.7.6 y que le ampliaras a 2gb la memoria del telefono como se explica en el primer post. Esta rom va bien


Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Después de un largo tiempo sin dar señales os comento que habemus gps por fin después de mucho trastear. @ruglovi me comento que el no había notado diferencia al colocar la cinta adhesiva de aluminio con lo que en su primer momento descarte gastarme 4 o 5 euros en un rollo para utilizar un poco, pero hace unos dias compre un rollo por un euro, le coloque un trozo en la antena del gps y viola, mi móvil comenzó a encontrar gps.
A si aunque parezca que no, si que aumenta la señal el trocito de aluminio. Lo digo para que no lo descartéis.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
@Kalvo yo es que no llegue a probarlo sin la cinta adhesiva pero,.
por otro lado yo no compre el royo dio la casualidad que pasaba por el leroy Merlín y había un royo empezado y le corte un trocito jejejej.
ha @Kalvo ya que has vuelto aprovecha para añadir las diferencias entre los diferentes tinjis y sus roms al tutorial del primer post esta toda la información desperdigadas por el hilo saludos y me alegro que lo hayas solventado
 
Última edición por un moderador:
Amigos os adelanto que estoy instalando una nueva rom modificada, y la verdad pinta muy bien parece que saca bastante rendimiento a nuestro pequeño.
Se instala Fácil desde recovery pero falla el particionamiento de disco.
He estado haciendo unas pruebas y e conseguido instalarlo dejando los 2 gigas de almacenamiento interno. que es lo que nos interesa voy a empezar a elaborar el tutorial ya he resubido la rom a uploaded
Lo mejor de todo REPARA EL ENFOQUE DE LA CAMARA LAS FOTOS YA SALEN BIEN
JAJAJAAJ va super fluida y el antutu saca 6673, genial. A ver si lo preparo rapido y nuestro amigo @Kalvo Lo pone en el primero post, Si no ya creare un hilo nuevo aunque soy de los que piensan que aunque el hilo no lo haya creado yo mejor si esta todo recogidito todo en el mismo sitio, pero bueno todo depende de @Kalvo que últimamente esta algo ausente. Pero bueno a ver si esta noche lo termino y mañana lo subo todo.

EDITO: Hay lo llevais
https://www.movilesdualsim.com/tema...-OK-Almacenamiento-Interno-2Gb.26171?p=229955
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos , yo tengo el tinji i9300 , se que es ese porque lo pone la caja. El hardware es distinto , ya que el mio tiene la bateria arriba y las tarjetas sim debajo de la bateria , mirandolo por detras tiene a la izquierda el flas , centro camara y derecha altavoz y por delate tiene Led de carga a la izquierda , altavoz en el centro y 3 circulos a la drecha (creo que es el sensor de proximidad) lo compre en Myefox.

¿Que Roms me Recomendais para este Hardware?

gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba