Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Quisiera saber si alguien ha logrado que su MIZ Z2 se conecte en 3g y especificamente a la banda 850Mhz.
Slds
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

He encontrado un port de LewaOS del ZP810 para el Star S5, es de un ruso con amplia experiencia, lleva tiempo haciendo ROMS y ports para unos cuantos telefonos.
LewaOS es parecido a MIUI, estoy bajando la ROM para probarla, despues pongo los enlaces, aunque son un poco puñeteros, hay que ver anuncios en ruso xD para que te deje descargar.
Un saludo
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

He encontrado un port de LewaOS del ZP810 para el Star S5, es de un ruso con amplia experiencia, lleva tiempo haciendo ROMS y ports para unos cuantos telefonos.
LewaOS es parecido a MIUI, estoy bajando la ROM para probarla, despues pongo los enlaces, aunque son un poco puñeteros, hay que ver anuncios en ruso xD para que te deje descargar.
Un saludo

A ver si hay suerte y es multilenguaje , aun que estas ROMs suelen dejarlas con un par de idiomas , con un mes que tiene el telefono , temner tu ROM y esta ya es un lujo .
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Instalada la ROM LewaOS y probada, aparentamente funciona todo, los datos solo he probado un poquillo pero aparentemente funcionan correctamente (siendo un port de la 4.2.1 del Zopo ZP810 deberia estar preaplicado el parche de fix 3G).
Idiomas solo Ingles, Chino y Ruso, la ROM arranca en Ruso y me ha costado un poquillo encontrar donde cambiar el idioma al no estar familiarizado con LewaOS (Al entrar en ajustes muestra una version reducida de los mismos, hay que cambiar a "todos" para que salga la opcion de cambiar idioma).
Lo que mas me ha gustado es que tambien ha adaptado el recovery TWRP para el Star S5, gracias feropont :up: (TWRP es un recovery grafico y tactil, mucho mas agil para manejarlo que la navegacion con teclas de volumen del CWM). Yo lo intente y no lo consegui, aunque no me voy a quedar con la ROM instalada, si me voy a quedar con el recovery TWRP.

Enlace al post del foro ruso de esta ROM: (gracias a feropont por su trabajo)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=0#entry21457374

Unas capturas de la ROM:

thumbnails102.imagebam.com_25050_5b38f0250499659.jpg
thumbnails104.imagebam.com_25050_6cbf15250499665.jpg
thumbnails106.imagebam.com_25050_503470250499668.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25050_ef070a250499676.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25050_058c1f250499679.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

la tuya mola mogoyon! jajaj pero vuelvo a tener problemas con el 3g... estoy por probarla haber que tal va
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

alguien me puede hacer el favor de decir para que es necesario el archivo DUMP que esta en el tutorial de (copia y flasheo) y como se instala no veo que explique, por que veo que dice de instalar driver tambien cambiar el recovery pero no entiendo lo del archivo dump no veo donde explique como usarlo, espero sus ayudas, gracias.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Instalada la ROM LewaOS y probada, aparentamente funciona todo, los datos solo he probado un poquillo pero aparentemente funcionan correctamente (siendo un port de la 4.2.1 del Zopo ZP810 deberia estar preaplicado el parche de fix 3G).
Idiomas solo Ingles, Chino y Ruso, la ROM arranca en Ruso y me ha costado un poquillo encontrar donde cambiar el idioma al no estar familiarizado con LewaOS (Al entrar en ajustes muestra una version reducida de los mismos, hay que cambiar a "todos" para que salga la opcion de cambiar idioma).
Lo que mas me ha gustado es que tambien ha adaptado el recovery TWRP para el Star S5, gracias feropont :up: (TWRP es un recovery grafico y tactil, mucho mas agil para manejarlo que la navegacion con teclas de volumen del CWM). Yo lo intente y no lo consegui, aunque no me voy a quedar con la ROM instalada, si me voy a quedar con el recovery TWRP.

Enlace al post del foro ruso de esta ROM: (gracias a feropont por su trabajo)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=0#entry21457374

Unas capturas de la ROM:

thumbnails102.imagebam.com_25050_5b38f0250499659.jpg
thumbnails104.imagebam.com_25050_6cbf15250499665.jpg
thumbnails106.imagebam.com_25050_503470250499668.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25050_ef070a250499676.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25050_058c1f250499679.jpg

jejeej no esta mal, pero si no esta en español, tendra poca aceptacion. De todas formas la pongo en el primer post, asi como el recovery TWRP
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Tiene buena pinta la Rom, se parece a la Miui.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Acabo de ver en xda-developers que feropont ha posteado alli en el hilo del Star S5 y a aportado, ademas de la ROM LewaOS, tambien la ROM stock 4.2.1 del Zopo ZP810 portada al Star S5. Sobre todo puede interesar a los compañeros americanos , porque en los ZP810 funciona la banda de 850Mhz y es de suponer que el Star S5 con esta ROM tambien funcione. ( @ronrigo @chalo2007 a ver si podeis probarla cuando os llegue el movil y confirmarlo)
Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40611757&postcount=84
Enlace descarga a la ROM Stock del ZP810 portada al Star S5: http://yadi.sk/d/-1bMXo3Z4C2d7

No la he probado, aun estoy descargandola, pero viniendo de este ruso seguro que funciona.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Acabo de ver en xda-developers que feropont ha posteado alli en el hilo del Star S5 y a aportado, ademas de la ROM LewaOS, tambien la ROM stock 4.2.1 del Zopo ZP810 portada al Star S5. Sobre todo puede interesar a los compañeros americanos , porque en los ZP810 funciona la banda de 850Mhz y es de suponer que el Star S5 con esta ROM tambien funcione. ( @ronrigo @chalo2007 a ver si podeis probarla cuando os llegue el movil y confirmarlo)
Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40611757&postcount=84
Enlace descarga a la ROM Stock del ZP810 portada al Star S5: http://yadi.sk/d/-1bMXo3Z4C2d7

No la he probado, aun estoy descargandola, pero viniendo de este ruso seguro que funciona.

que bueno seria que sirva para la frecuencia 850mhz, sabes hay otro usuario de colombia que creo que tenia el miz z2 en su poder y tambien estaba interesado en probar la frecuencia 850, voy a ver si lo encuentro a ese usuario para comentarle, gracias

ah esa rom se podra poner en español?
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Seguro que si se puede poner en español, aunque todavia estoy bajandola, pero siendo un port de la ROM stock del zp810 debe ser multilenguaje (aunque quizas arranque en ruso, con suerte en ingles, y haya que cambiar el idoma).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba