Recopilación tutoriales para lenovo a789

No el 78 no tiene que ver con el segundo imei. Es el número de versión..... pego texto:

..."Digamos que el actual IMEI es un poco “obsoleto”, y los fabricantes ya están empezando a utilizar un nuevo número de identificación del dispositivo llamado IMEISV, que tarde o temprano vendrá a reemplazar a este viejo amigo. Sus siglas se refieren a “International Mobile station Equipment Identity and Software Version Number”. La composición, lógicamente, cambia un poco.
www.poderpda.com_wp_content_uploads_2013_06_IMEISV_estructura.jpg

TAC, FAC y SNR se siguen formando de la misma manera que el IMEI, pero el dígito de verificación (CD) ahora pasa a ser reemplazado por un número de dos dígitos que identifica la versión de software que corre originalmente en el equipo. Así, el IMEISV otorgará un poco más de información que el IMEI."......


En mi caso que si me salen los dos imeis, también me sale "IMEI SV 78" en ambos dos.


Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
No el 78 no tiene que ver con el segundo imei. Es el número de versión..... pego texto:

..."Digamos que el actual IMEI es un poco “obsoleto”, y los fabricantes ya están empezando a utilizar un nuevo número de identificación del dispositivo llamado IMEISV, que tarde o temprano vendrá a reemplazar a este viejo amigo. Sus siglas se refieren a “International Mobile station Equipment Identity and Software Version Number”. La composición, lógicamente, cambia un poco.
www.poderpda.com_wp_content_uploads_2013_06_IMEISV_estructura.jpg

TAC, FAC y SNR se siguen formando de la misma manera que el IMEI, pero el dígito de verificación (CD) ahora pasa a ser reemplazado por un número de dos dígitos que identifica la versión de software que corre originalmente en el equipo. Así, el IMEISV otorgará un poco más de información que el IMEI."......


En mi caso que si me salen los dos imeis, también me sale "IMEI SV 78" en ambos dos.


Un saludo, au!

Ok.
Lo he mirado mejor y tienes razón.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias....soy nuevo en el foro me llamo bastante la atencion y es que me he comprado un lenovo A789 por amazon y cuando lo reviso me da el coñazo ingles y chino..¡ espero que con este hilo poder colocarle al espanol....cualquier duda ire preguntando agradeciendo su ayuda..¡

Porque la verdad que de este tema no conosco nada...¡ saludos
 
Hola bueno tengo un problema
no me funciona la rom en español que subieron, lo que pasa es que realizo el procedimiento completo pero luego cuando pongo la bateria y prendo el celular comienza normal hasta la pantalla donde dice lenovo y luego se pone negra, pero los botones de abajo prenden y si toco la pantalla vibra y todo pero la pantalla sigue negra. Eso es un problema.
Luego instalo otra rom que viene en chino funciona bien pero al momento de querer entrar al recovery no entra he hech todo pero no funciona ayuda porfavor
 
Que rom intentas instalar?

PD: si es la versión 2.2 de Chees2001, creo que no te has leído bien el post: "Importante despues de instalar la rom arrancamos en el recovery (volumen + y - y power) y hacemos un wipe factory reset ya que si no hacemos esto no arrancara porque la particion de 2.5gb no tiene formato."

Un saludo, au!


Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

He instalado la rom chees2001_228_esp_v2, pero no veo donde puedo restaurar los sms que tenía antes de flashearlo.
Los SMS los guardé exportándolos a un archivo sms001.db, pero desde la aplicación de sms no encuentro ninguna opción para importarlos.
Alguien sabe si se puede hacer o debo dar por perdidos los sms de antes de instalar esta rom.

Saludos y gracias.
 
estoy listo con la rom de chees2001, pero al encender el teléfono, se ven colores ratos y finalmente se pone en negro, encontré la forma de subirle el brillo, y logre entrar al menú y hacer todo, PERO los colores se siguen viendo extraños como en negativo por favor si me pueden ayudar
ayuda porfavor
 
mira lo que ago es abrir el flash tool apreto el boton scatter, agrego el archivo del chees2001, apreto download y conecto el telefono, hace el proceso normal, termina y sigue asi en lo mismo, lo he hecho muchas veces y sigue igual. algo porfavor
 
Por lo que dices, la Rom se instala bien y lo que se ven mal son los colores. Descarto que este problema lo tuvieras con la Rom original. Y ya que se instala también descarto problemas con drivers. Por tanto tendras que probar dos cosas:
- o bien vuelves a descargar la Rom de Chees2001 V.2.2, y pruebas a instalar de nuevo, por si hubiese alguna parte corrupta.
- o pruebas a instalar otra Rom por recovery ( la Lewa, Puzzle o Minismalistic). Para ello antes debes ser Root e instalar recovery (lo siento, no recuerdo si la de chees2001 venía root y con recovery, tendrás que comprobar).

Si con ellas no puedes o no quieres, puedes volver a la original, y utilizar la aplicación morelocale y la traducirá al español, aunque no en su totalidad.

Un saludo, au!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba