Recopilación tutoriales para lenovo a789

Hola, e estado leyendo y me hago un lio, me llego hace unos dias el A789 , lo pedi root y asi lo tengo, ya que e podido eliminar apps que no uso con rootExplore, pero quisiera colocar el Recovery, ya que no me hace nada , aprieto el vol y el power y ni se inmuta, intento usar el manual y no me sale el dispositivo en puerto ltp, si no , como dispositivo no reconocido y no se si tambien vale y colocar los drivers desde ai, necesitoa ayuda en eso, ya que la instalacion de una rom desde recovery estoy mas acostumbrado con la wildfire, saludos.
 
Hola, e estado leyendo y me hago un lio, me llego hace unos dias el A789 , lo pedi root y asi lo tengo, ya que e podido eliminar apps que no uso con rootExplore, pero quisiera colocar el Recovery, ya que no me hace nada , aprieto el vol y el power y ni se inmuta, intento usar el manual y no me sale el dispositivo en puerto ltp, si no , como dispositivo no reconocido y no se si tambien vale y colocar los drivers desde ai, necesitoa ayuda en eso, ya que la instalacion de una rom desde recovery estoy mas acostumbrado con la wildfire, saludos.






yoho tienes que tener el telefono apagado y conectado al usb,ya sea al pc o al cargador,sino,no te entrara el recovery.
tambien puedes acceder desde el mobileuncle aplicacion que tiene la room de chees2
 
@yoho, lo primero de todo, instala los drivers. Yo con el primer lenovo, recuerdo que los instalé directamente mientras instalaba el recovery con el Flashtool. Cuando me decía que había conectado un dispositivo desconocido lo redirigía a la carpeta de los drivers. De esta manera tampoco tuve problemas.

Recordarte que la v2 de Chees2001 es instalable con el flashtool.

Un saludo, au!

Edito: comprueba que además de root tienes un recovery instalado y haz un backup antes de nada. @javsor te ha indicado cómo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, NO sabia como acceder al Recovery y ahora ya lo se, bien, me han enviado la APKHOT_ A789:mod_chees2001, pero no se si es la version V2
 
Gracias, NO sabia como acceder al Recovery y ahora ya lo se, bien, me han enviado la APKHOT_ A789:mod_chees2001, pero no se si es la version V2
@yoho, para evitar confusión entre Roms descárgatela desde el link proporcionado por el autor: Enlace roto eliminado .Instalable con Flashtool
@pauete y @chaskaman también han aportado una nueva Rom traducida casi al 100%:https://www.movilesdualsim.com/tema...-30-en-Español?p=273666&viewfull=1#post273666 . Instalable desde recovery.

Ya sólo queda ir probando y elegir al gusto.

Un saludo, au!

PD: Ya sabes, backup de cada rom antes de cambiar a una nueva, para volver a la anterior en caso de necesidad.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el viernes pasado me ha llegado el movil. Comprado en Minideal por un precio modico de 98 EUR, me ha tardado dos semanas y viene sin aduanas. :smile:

Mi impresion despues de varios dias: un salto cualitativo desde mi Galaxy Ace. Va super fluido, el telefono funciona de coña, pantalla buena, sonido bueno..Venia con la Rom oficial de Lenovo S228, rooteado, multilanguage, Google play instalado y Lewa Recovery. Lo unico que no me va son el Transmisor FM y algunos apps no me localizaban con el Wifi/3G. Esto ultimo lo he podido solucionar con un parche que encontré en el foro de XDA (ahora sí me ubica con Wifi/3G), aunque aun estoy impresionado de como lo consegui con el Lewa recovery en chino y un tutorial encontrado por alli que incluia unas imagenes del Recovery en Ingles.

De momento estoy contento con la ROM que lleva y me da miedo brickearlo con otra ROM por mi falta de experiencia. A lo mejor cuando pauete acabe su ROM minimalista, o si sacan una version estable de JB, me pondré las pilas.
 
hola intento seguir los pasos del anexo 1 pero una vez conectado el movil sin bateria me da un cartel de fallo, podrias decirme en que punto me equivoque. gracias spflas.jpg

spflas.jpg
 
Hola!, soy nuevo en el foro, y logre llegar hasta utilizar el flash tool y pasar el boot y el recovery. El problema fue cuando quiero arrancar en el modo recovety, hago la combinación de teclas: power + vol+ y vol-, pero no pasa nada. Estare haciendo algo mal? por su ayuda muy agradecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba