Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Traigo cositas nuevas para la rom, me salto la 2.2 y 2.3... Que han sido pruebas en el mío.

...

También he modificado el sistema de particiones, inicialmente system tiene apenas 250mb, cache 250, data 850mb y la sd interna 2.5gb aprox. He modificado el mío a 500 system, 500 cache, 1.5gb data y 1.5gb la sd interna. Pienso que todos tenemos sd externa y la interna queda para una urgencia, así que prefiero tener más en system (para ampliar la rom y en vista a la 4.1) y en data para instalar apps.

Si puedo tambien subo los archivos y el manual. A ver si me da tiempo a todo ya que tengo cita por el tema de la operación de rodilla... :(

Esto va parriba!!!!

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Yo tenía pensado hacer la modificación en el sistema de particiones (lo tengo tal como venía), pero por esto que comentas, ¿no haría falta hacerlo si instalo directamente la versión 2.4 de tu rom? Si es así me espero, que no estoy muy ducho en ese tema...
Gracias por la currada, pinta muy bien!
Y que salga bien el tema de la rodilla, que sea leve y palante!
 
Animo con la operación coincity y muchas gracias por el trabajo que estás realizando.
Saludos
 
@coincity despacito y con buena letra jaja que no hay prisa ninguna. Gracias de nuevo por la currada y a mejorarse :up:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto estaría bien saber cuantas roms diferentes existen oficiales, porque por lo que se ve los que venian en pandawill y aliexpress sin diferentes y la que dio pandawill en su foro tambien es diferente.

Podriamos hacer una lista de ver cuantas versiones diferentes han ido repartiendo no?

En que versión esta basada la rom de concity?

Creo que para saber la versión es el numero de compilación?

BD86_77_V00_SHOYUE_W33_V04_130403 esta es la mia.
 
Traigo cositas nuevas para la rom, me salto la 2.2 y 2.3... Que han sido pruebas en el mío.

Nuevas cosas que trae la 2.4:
+ traducciones de cosas que faltan
+ modificación de fondos por defecto
+ actualización de gapps, ya funciona bien youtube
+ inclusión de desbloqueo facial
+ batería hibrida (icono con porcentaje) marcando de uno en uno
+ cambio de iconos en settings y en la barra de notificación más elegantes
+ modificación páginas por defecto en el navegador eliminando el rastro chino
+ acceso al modo ingeniero y a ygps directamente desde ajustes
+ ocultar la R de roaming (para OMV) en el color naranja.
+ ocultar icono que no hay sim2 (para los que sólo usamos una)
+ seguro que algo más que se me pasa...

Mañana preparo el teclado 4.2 (deslizante) para incluirlo también e intento subirla, quite ahora mismo estoy sin wifi.

También he modificado el sistema de particiones, inicialmente system tiene apenas 250mb, cache 250, data 850mb y la sd interna 2.5gb aprox. He modificado el mío a 500 system, 500 cache, 1.5gb data y 1.5gb la sd interna. Pienso que todos tenemos sd externa y la interna queda para una urgencia, así que prefiero tener más en system (para ampliar la rom y en vista a la 4.1) y en data para instalar apps.

Si puedo tambien subo los archivos y el manual. A ver si me da tiempo a todo ya que tengo cita por el tema de la operación de rodilla... :(

Esto va parriba!!!!

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Puedes explicar en cocina con un tutorial como eliminar la segunda sim?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
A las 4 y algo Voy a subir los archivos para la ROM, versión light y full, y para cambiar las particiones y dar más espacio a System, data y cache

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Joer, me vas a dejar sin siesta...... :up:
Ya pondrás las diferencias entre la versión light y la full, aunque yo, como soy un temerario, iré directamente a la full.
Saludos
 
Joer, me vas a dejar sin siesta...... :up:
Ya pondrás las diferencias entre la versión light y la full, aunque yo, como soy un temerario, iré directamente a la full.
Saludos

Diferencias en la ROM en sí ninguna.

Lleva 12 o 13 app preinstaladas (no de sistema, son desinstalables)... Gobernador cpu, greenefy, calibrador bateria, es explorer, adfree, flashplayer, linterna, whatsapp, blackmart......

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
esperando la nueva rom como te lo curras coincity gracias por el trabajo para nuestros hero v6888 jeje salu2ss
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba