Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Habéis visto a superman? Nadie ha dicho nada... :dizzy:

## Enviado desde mi pepino chino ##
@coincity jejeje está divertida, buena la idea de poner un Hero. El fondo mejor que en la 2.1

p.d. Hay un superhéroe que se llama HERO Nakamura, al igual, si te apetece, para una versión futura :up:. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@coincity jejeje está divertida, buena la idea de poner un Hero. El fondo mejor que en la 2.1

p.d. Hay un superhéroe que se llama HERO Nakamura, al igual, si te apetece, para una versión futura :up:. Saludos

Hero nakamura de la serie héroes lo tengo simpsonizado también... Ya se verá... Jeje yo soy más de sylar!!!!

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,

No se si alguien mas le pasa, he instalado la rom light de coincity y todo perfecto salvo que el menu desplegable de la barra de tareas solo lo puedo desplegar teniendo el telefono girado , quiero decir en la posicion normal no hay manera desplegarlo.

Por lo demas genial, muchas gracias por este gran.trabajo.

Saludos
 
Que menú? No entendí

## Enviado desde mi pepino chino ##

el desplegable que se muestra desde la barra de tareas cuando deslizas el dedo hacia abajo y te aparecen las descargas realizadas, el estado del telefono para wifi, gps, datos, etc....

espero haberme explicado
 
No se si lo habrán preguntado ya, pero como se cambia el numero de escritorios en esta rom? (si se puede?)

Gracias.
 
No se si lo habrán preguntado ya, pero como se cambia el numero de escritorios en esta rom? (si se puede?)

Gracias.

El launcher de serie no se puede.

Instala otro.

En el hilo descarga hay varios si quieres probar, yo te recomiendo apex.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
el desplegable que se muestra desde la barra de tareas cuando deslizas el dedo hacia abajo y te aparecen las descargas realizadas, el estado del telefono para wifi, gps, datos, etc....

espero haberme explicado

Que menú, ¿Este? uploadfromtaptalk1371296485277.jpg

## Enviado desde mi pepino chino ##

uploadfromtaptalk1371296485277.jpg
 
Hola coincity,

Si, justo ese, no se porque tal y como aparece en foto no lo puedo desplegar, sólo si esta el teléfono lo giro cuando estoy en alguna aplicación me deja desplegarlo.

Un saludo
 
Hola coincity,

Si, justo ese, no se porque tal y como aparece en foto no lo puedo desplegar, sólo si esta el teléfono lo giro cuando estoy en alguna aplicación me deja desplegarlo.

Un saludo

A mi me deja hacerlo, no me ha dado problemas.

No se, haz wipes a ver

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Muchas gracias coincity,

Pero nada, ni haciendo wipes, ni instalando de nuevo la ROM. Lo dejo
tal y como esta y girar el teléfono si quiero desplegarlo.

Un saludo
 
Muchas gracias coincity,

Pero nada, ni haciendo wipes, ni instalando de nuevo la ROM. Lo dejo
tal y como esta y girar el teléfono si quiero desplegarlo.

Un saludo

Con la ROM original te pasaba?

Me da que puede ser el táctil la pantalla, me pasó algo parecido en un htc legend, era que la parte de arriba de la pantalla no detectaba la pulsación.

Entra en modo ingeniero, touchscreen y podrás probar las pulsaciones de la pantalla. Comprueba si te detecta la pulsación en la parte alta...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba