Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Hola coincity,

Pues sí te digo la verdad no se sí funcionaba, no me dio por probarlo.

He hecho lo que dices y parece que justo la parte de arriba no deja pulsar, así que mi gozo en un pozo, no iba a ser un teléfono tan bueno por ese precio, intentare reclamar a ver que solución me dan. Aunque como es para mi mujer dice que a ella no le importa.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y por el aporte que haces

Un saludo
 
no iba a ser un teléfono tan bueno por ese precio, intentare reclamar a ver que solución me dan.

Un fallo de hardware puede ocurrir a cualquiera y con cualquier marca. Haz uso de la garantía, graba un vídeo en el test de pantalla donde se vea que no funciona y mándalo al chino.

A mi por el precio me parece un buen móvil... El mio va muy fino ahora

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Ya he actualizado al Coincity_B3! Muchas gracias Coincity, pero quería decirte que al realizarlo, otra vez me ha vuelto a dar IMEI invalido, pero esta vez sólo en la SIM1, la 2 funcionaba perfectamente. Por suerte había echo antes el backup con mobileuncle como me dijistes y lo he podido restaurar sin más problemas.
 
Ya he actualizado al Coincity_B3! Muchas gracias Coincity, pero quería decirte que al realizarlo, otra vez me ha vuelto a dar IMEI invalido, pero esta vez sólo en la SIM1, la 2 funcionaba perfectamente. Por suerte había echo antes el backup con mobileuncle como me dijistes y lo he podido restaurar sin más problemas.

una vez has perdido el imei, cada vez que instales una rom te va a ocurrir, ten a mano siempre el backup del imei

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Un par de cosas:
- Me es gracioso que con la room original me dava 6600 en antutu y con esta (b.3)me da algo menos de 6000 pero va mucho mas fluido todo:o.
- Ayer de repente me dejó de funcionar la autorrotación, me puse en g-sensor calibration y no había manera de moverse ni de calibrar, activando la opción y desactivando-la desde el menú desplegable, reiniciando varias veces ya pensé que se había roto. Me fui a dormir, lo apago, lo enciendo esta mañana y vuelve a funcionar perfectamente!!!
Raro, Raro.
Saludos

Edito: Le pasé el antutu justo después de instalarle la room, ahora una vez asentada me da 6300.
 
Un par de cosas:
- Me es gracioso que con la room original me dava 6600 en antutu y con esta (b.3)me da algo menos de 6000 pero va mucho mas fluido todo:o.
- Ayer de repente me dejó de funcionar la autorrotación, me puse en g-sensor calibration y no había manera de moverse ni de calibrar, activando la opción y desactivando-la desde el menú desplegable, reiniciando varias veces ya pensé que se había roto. Me fui a dormir, lo apago, lo enciendo esta mañana y vuelve a funcionar perfectamente!!!
Raro, Raro.


Saludos


Son chinos
 
Un par de cosas:
- Me es gracioso que con la room original me dava 6600 en antutu y con esta (b.3)me da algo menos de 6000 pero va mucho mas fluido todo:o.
- Ayer de repente me dejó de funcionar la autorrotación, me puse en g-sensor calibration y no había manera de moverse ni de calibrar, activando la opción y desactivando-la desde el menú desplegable, reiniciando varias veces ya pensé que se había roto. Me fui a dormir, lo apago, lo enciendo esta mañana y vuelve a funcionar perfectamente!!!
Raro, Raro.
Saludos

Lo del antutu puede ser muchas cosas:
  • Apps instaladas
  • Apps corriendo en el momento del test
  • La sd (si antes te hacia el test con la intensa y ahora con la externa o al revés)
  • Etc

A mi por ejemplo con un montón de apps instaladas me da unos 6300.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición:
hola coincity, primero te queria felicitar por el gran trabajo que te estan currando, eres todo Un Chef de la cocina :blush:
Te cuento ahora lo que me sucede con mi movil v6888. He instalado tu rom version lite y es una pasada muy fluida y bastante atractiva, muchas gracias pero me pasa algo raro y es que al intentar hacer una foto, bajar una cancion o cualquiera cosa, no me deja y hace como si fuera no hay tarjeta sd o no hay espacio o tarjeta desmontada pero a veces no pasa esto. Tengo una microSD externa de 8Gb pero nada, no guarda ni en la interna que son 1GB ni la externa de 8GB. A que se debe eso, deberia yo tocar el archivo vold o instalo mejor de nuevo la rom?
Un saludo!
 
Algun consejo o modificacion en algun archivo para mejorar la recepcion de los satelites, me tarda como 20minutos en pillarlos y luego no es para nada exacto.
 
Algun consejo o modificacion en algun archivo para mejorar la recepcion de los satelites, me tarda como 20minutos en pillarlos y luego no es para nada exacto.

Prueba a fijarlos con gpsfix

Con agps y epo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba