Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

@coinity en el post de tutoriales, en la ultima pagina he dejado una consulta de como integrar Cerberus en la Rom mediante Rom Manager. Podrias ayudarme ?
 
Hola Coincity,

en la pagina de xda he encontrado otra Rom que puede ser interesante ya que es la original del fabricante pero para el mercado europeo con el playstore correcto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2335888

Alguien ha tenido problemas con la cámara?
Parece que con esta Rom ese problema se soluciona.

Saludos
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
lo ha probado alguien, ¿seria posible su instalacion sin tener el telefono rooteado?, es que al no funcionarme el usb no puedo rootearlo ni meterle la rom de coincity.
 
Siguiendo los pasos explicados por coincity, ROM B3 Full funcionando sin problemas aparentes, mil gracias por todo tu trabajo.

Mi cuarto móvil chino, este V6888 creo que me va a sorprender agradablemente.
 
Hola a todos. Me he presentado en el hilo correspondiente pero no aparece el tema, no se que pasará.
Bueno, tengo un Hero V6888 que he comprado para un familiar y la verdad es que me han sorprendido gratamente las características del móvil, por el precio que tiene.

Le he metido la ROM de Coincity B3, al que estoy agradecido por el trabajo realizado, pero me gustaría comentar un posible fallo.

Resulta que he intentado crear una zona wifi con el móvil, para compartir el acceso a internet con otros dispositivos, pero no funciona.
Se crea el hotspot wifi, se conectan los demás dispositivos (tan solo he probado conectando uno), se reparten las direcciones IP, peeero no conecta con internet.
No se si será problema de DNS, que no se repartan, o de pasarela, es decir, que no canalice bien la información. No he tenido mucho tiempo para trastear y probar.

Si tengo tiempo y el móvi, pues lo tiene ya ese familiar, lo intentaré, pero agradecería que si alguien pudiera, lo probase. Más que nada para descartar problema de Hardware, aunque casi lo descarto, pues el móvil funciona muy bien conectándose a una red wifi.

Supongo que será problema de la ROM, que no sería la primera vez, pues yo tengo un SGS2 y las primeras versiones daba muchos problemas en este apartado y en el de Wifi Diret, que por cierto, si mal no creo recordar me sigue sin funcionar en el SGS2.

Saludos.
 
Merhaba coincity
He instalado "ROM Android 4.0.4 Coincity B3", era muy bonito, gracias. Sin embargo, hay algunos problemas.
Segundo sim veces desaparecen por completo.
Reiniciar, trabajar segundo sim.
Luego volvió a perder.
Me gustaría pedir que me ayudaran.



(Google Translate, pido disculpas por cualquier error.)
 
Merhaba coincity
He instalado "CoinCity_B3_Full", era muy bonito, gracias. Sin embargo, hay algunos problemas.
Segundo sim veces desaparecen por completo.
Reiniciar, trabajar segundo sim.
Luego volvió a perder.
También tengo que cambiar el archivo GPS.conf código (tr) de país.
Lo cambié. El cambio no va a dejar que me inscribo.
El registro da un error.
Me gustaría pedir que me ayudaran.
Me gustaría que me ayudaran.


(Google Translate, pido disculpas por cualquier error.)
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Me he presentado en el hilo correspondiente pero no aparece el tema, no se que pasará.
Bueno, tengo un Hero V6888 que he comprado para un familiar y la verdad es que me han sorprendido gratamente las características del móvil, por el precio que tiene.

Le he metido la ROM de Coincity B3, al que estoy agradecido por el trabajo realizado, pero me gustaría comentar un posible fallo.

Resulta que he intentado crear una zona wifi con el móvil, para compartir el acceso a internet con otros dispositivos, pero no funciona.
Se crea el hotspot wifi, se conectan los demás dispositivos (tan solo he probado conectando uno), se reparten las direcciones IP, peeero no conecta con internet.
No se si será problema de DNS, que no se repartan, o de pasarela, es decir, que no canalice bien la información. No he tenido mucho tiempo para trastear y probar.

Si tengo tiempo y el móvi, pues lo tiene ya ese familiar, lo intentaré, pero agradecería que si alguien pudiera, lo probase. Más que nada para descartar problema de Hardware, aunque casi lo descarto, pues el móvil funciona muy bien conectándose a una red wifi.

Supongo que será problema de la ROM, que no sería la primera vez, pues yo tengo un SGS2 y las primeras versiones daba muchos problemas en este apartado y en el de Wifi Diret, que por cierto, si mal no creo recordar me sigue sin funcionar en el SGS2.

Saludos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achmyr.android.froyo Con este widget funciona perfecto!
 
Un problema, he instalado la version B3 de Coincity pero el whatssapp me dice al abrirlo que no funciona en tablets. Alguien con el mismo fallo?.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba