Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Hello coincity,
I installed the "coincity B3" again. When I change the IMEI, SIM1 signal disappeared. I installed the original ROM. Than I change the IMEI, SIM1 signal is disappeared again. I can't solve this problem. When I change IMEI, SIM1 signal is disappeared. Please help.

Posiblemente el imei sea invalido

## Enviado desde mi pepino chino ##

Gracias. Yo siempre use el mismo IMEI. Nunca se me ocurrió. Como dices a cabo. El problema ha sido resuelto. Gracias, gracias.
 
Buenas que tal? he estado 3 semanas totalmente desconectado! Por ahora mi novia muy contenta, alguna vez se le ha rallado el boton de atras y alguna vez tb se le ha reiniciado y se le ha qedado pidiendo el PIN! a mi tb me pasaba con mi mv(quite el PIN). Por el resto todo mas o menos bien!
 
¿A alguien le permite actualizar el Gmail?

Me dice: El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo.

Tengo instalada b3 de COINCITY.

Saludos


Alguien lo ha intentado???

No he podido desinstalar la versión que tiene de Gmail para ponerle la nueva.


Gracias
 
Alguien lo ha intentado???

No he podido desinstalar la versión que tiene de Gmail para ponerle la nueva.


Gracias

Desinstala la que hay de serie con titanium backup que ya lo integra la rom, reinicia y prueba a bajarla desde google play, no debería darte problemas

Saludos
 
Desinstala la que hay de serie con titanium backup que ya lo integra la rom, reinicia y prueba a bajarla desde google play, no debería darte problemas

Saludos

Perfecto... gracias....

Perece ser que han desaparecido del GMAIL los widgets... no tiene ya....

Saludos
 
Muchísimas gracias por el trabajo @coincity . En media horita tenía el móvil estupendo de la muerte con tu ROM.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hey @coincity estupendo trabajo el tuyo, pero como va el tema de 4.1/4.2 ? :/
 
Última edición por un moderador:
Hey @coincity estupendo trabajo el tuyo, pero como va el tema de 4.1/4.2 ? :/

Lo tenía parado, esta tarde mismo he empezado a intentar adaptar una ROM 4.1.2 del B92M a ver si consigo que pase del boot.

So lo consigo ya habrá noticias

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Lo tenía parado, esta tarde mismo he empezado a intentar adaptar una ROM 4.1.2 del B92M a ver si consigo que pase del boot.

So lo consigo ya habrá noticias

## Enviado desde mi pepino chino ##

Gracias, tio, un cuñao contento gracias a ti, aunque se va a quedar sin uñas de darle al encendido, jijiji:smile::smile::smile:

Enviado desde mi TSD A93000 usando Tapatalk 2
 
Gracias, tio, un cuñao contento gracias a ti, aunque se va a quedar sin uñas de darle al encendido, jijiji:smile::smile::smile:

Enviado desde mi TSD A93000 usando Tapatalk 2

Haz el mod del botón de power, mejorará mucho.

Coge la pasta de una libreta (las que son de plástico) o un separador.

Recortas un trozo del tamaño del power.

Abres el móvil (cómo en el manual)

Pon el trozo justo detrás del botón para que se pulse bien


Tachán!!!!

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Buenas, señor @coincity mi hija y yo te damos las gracias x el magnifico tutorial de rom+memoria :up: le funciona el tlf de maravilla, y ademas te quisiera pedir un favor, mi hija claro, serias tan amable de explicarnos como sacar el superman y poner una hello kitty?. Xq con 10 años piensa q si han podido poner un superman tb podrían a ver puesto otra cosa, si no puedes no pasa nada, ya iremos dando largas, xq me lo ara cambiar cada tanto :rage:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba