¡Recoveries TWRP v2.323 táctil y CWMR v6.028 recién portados para JIAYU G3!

Acabo de probar el recovery 6. Funciona perfecto cargándolo desde oncletools.

La única diferencia que he visto con el 5 es que tiene mejor legibilidad, el fondo es más claro y las letras se ven mejor.

No he sido capaz de encontrar el más mínimo cambio en los menús.

Para los que nos pasamos el día en él, se agradece la mejora de visibilidad.

Gracias Jolufa por el aporte.
 
Debo estar un poco lento hoy... Me bajo el recovery 6, saco la img a la tarjeta SD, me voy al uncletools y le do a cambiar recovery desde sd card. Me salen "fichero recovery en remoto" y un montón de img chinos, pero no veo opción para seleccionar el que he dejado en la SD. ¿?¿?


Acabo de probar el recovery 6. Funciona perfecto cargándolo desde oncletools.

Gracias Jolufa por el aporte.
 
¿Lo has descomprimido? A mí no me ha dado ningún problema.
 
Tienes que descomprimirlo y coger el archivo recovery.img y con eso lo copias a la sd y deberia funcionarte.
 
Hecho... El problema es que tenía el .img en una carpeta, en vez de en la raiz de la tarjeta.. Por ser ordenado.. :blush:
 
Hola, tengo una duda acerca de la instalacion del recovery cmw no tactil.

Hay un post con este tutorial, pero es root+recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery.17359/page20

Yo tengo el terminal roteado y el recovery original(iniciando en recovery el androide aparece muerto y el movil no responde a ninguna tecla ni hace absolutamente nada).

Mi duda es que si yo puedo instalar el archivo desde uncletools o tengo que seguir paso a paso ese tutorial (que es un poco mas molesto quizás, tiene mas pasos a seguir)

Y si puedo instalarlo desde uncletools, ¿podríais poner una lista con los pasos? (Así la incluyo en el post de las guías que hice) No vaya a ser que la cague...

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
si ya lo tienes rooteado, solo metelo en la SD y con el Mobileuncletools lo instalas, no deberías tener ningun problema, pero como han dicho mas arriba, descomprime el archivo.
 
Por ahora mis impresiones son malas, no, malisimas. tarda el doble en iniciarse y no me entra en DEEP SLEEP.... alguna solucion?

EDITO: Al reiniciar desde el recovery no me entra en deep sleep. He tenido que reiniciar manualmente y PARECE que al segundo reinicio ya va bien. Aparte de eso, cuando usas el recovery tambíen me pasa que se me cambia el wallpaper por el que trae por defecto.
 
Mmm... y digo yo... si el TWRP por lo que se lee en el primer post, parece que es mejor (sobretodo por lo de que comprime los backups)... ¿porque no instalais ese?... ¿acaso no va bien en el g3 o da algun tipo de problema?...

Gracias :wink:
 
Es el que tengo instalado. Comprime los respaldos un 50% en promedio... Permite agregar hasta 10 archivos ZIP para flashearlos uno atrás del otro, por ejemplo.... Es totalmente visual, tiene varias opciones avanzadas y únicas.
Son un montón de ventajas las que tiene, merece ser probado al menos. :smile:

Salu2

Mmm... y digo yo... si el TWRP por lo que se lee en el primer post, parece que es mejor (sobretodo por lo de que comprime los backups)... ¿porque no instalais ese?... ¿acaso no va bien en el g3 o da algun tipo de problema?...

Gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba