RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

Móvil apagado, pulsas volumen + y power y cuando encienda el móvil suelta los botones. si lo mantienes mucho tiempo te aparecerá el menú de Factory mode ( ese ni tocarlo). Prueba y me dices.
 
Móvil apagado, pulsas volumen + y power y cuando encienda el móvil suelta los botones. si lo mantienes mucho tiempo te aparecerá el menú de Factory mode ( ese ni tocarlo). Prueba y me dices.
Gracias, soy un cenutrio. Le daba a volumen menos y me salia el de fábrica. Es volumen +, ok todo correcto.
Voy a hacer un backup de todo el movil por si otro día lo estropeo y por eso lo quería.
Muchas gracias
 
Esa es la misma que esta publicada aquí y no funciona bien. Al restaurar copia da bootloop.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Y cual es el recovery que funciona bien ?.
Acabo de recibir el p7000 viene con la stock 29/5/2015 , cuál tendría que instalar bien por recovery o por flash tool ?, ahorrame tiempo please.
Después de un tiempo sin aparecer por el foro lo tienes ( de coco y huevo) de chapó , joder tienes tiempo para todo y además muy que muy bien organizado .
saludos artista
 
Y cual es el recovery que funciona bien ?.
Acabo de recibir el p7000 viene con la stock 29/5/2015 , cuál tendría que instalar bien por recovery o por flash tool ?, ahorrame tiempo please.
Después de un tiempo sin aparecer por el foro lo tienes ( de coco y huevo) de chapó , joder tienes tiempo para todo y además muy que muy bien organizado .
saludos artista
Yo uso el CWM, es el que tengo probado y funciona, incluyendo copias de seguridad y restauración. Ha salido un TWRP nuevo, el primero no funcionaba, pero tendría que testearlo.
[DOUBLEPOST=1436346354][/DOUBLEPOST]El modo de instalación el que prefieras y te sea mas fácil. Yo uso, el que puse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba