Recovery no me reconoce la tarjeta sd. [Solucionado]

Gabriel Gutierrez

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Móvil
THL W8
Hola gente me ha llegado el telefono hace poco estuve pocos dias con la rom stock y le he metido la gravitymod2 de xda..

Cuando tenia el firmware stock lo rootee y le instale el recovery con el tutorial (creo era la version 6.0.1.5) de la comunidad hasta hi ningun problema..

Cuando anoche instale la version de 6.0.3.2 con el tutorial via SP Flash tool me ha dejado de reconocer el recovery la tarjeta sd; No asi la memoria del telefono que si la reconoce..

Sera un prblema del recovery?? me pone Cant mount External_sd e ido a opciones avansadas, he intentado montar la sd desde alli y no pasa nada pone que no puede..

Otro detalle a tener en cuenta... cuando pongo install zip from sd card no lee la tarjeta sd sino la memoria interna del telefono,

entonces cuando quise meter la actualizacion 1.6, 1.7 tube que copiarla a la sd en el pc y luego de ahi pasarlas a la memoria interna del telefono para que me la reconosca el recovery...


AGRADESCO A TODOS EN LA COMUNIDAD ES MI PRIMER MOVIL CHINO Y ESTOY MAS QUE CONFORME...:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ Ayuda] Recovery no me reconoce la tarjeta sd

Por descartar.
1. Prueba con otra tarjeta, a ver si esa está dañada. Sólo para ver si la reconoce
2. Haz una copia de los archivos y luego formatea la tarjeta SD, en Fat32
 
Última edición:
Re: [ Ayuda] Recovery no me reconoce la tarjeta sd

prueba con otra como dice trizia algun segmento tiene dañado
 
Re: [ Ayuda] Recovery no me reconoce la tarjeta sd

Por descartar.
1. Prueba con otra tarjeta, a ver si esa está dañada. Sólo para ver si la reconoce
2. Haz una copia de los archivos y luego formatea la tarjeta SD, en Fat32

Cuando tenga otra sd intentare...

Pero ya la he formateado con low level format, la he repartiucionado.. le he cambiado el sist de archivos y nada...

Cuando tenga novedades posteo..
 
Re: [ Ayuda] Recovery no me reconoce la tarjeta sd

Prueba a formatearla tanto en el móvil como en el pc

No tienes una cámara u otro móvil oi la tarjeta de algún familiar o amigo para probar? Es para saber si el problema es de tu tarjeta o de tu móvil.

Cuando tengas novedades nos cuentas
 
Re: [ Ayuda] Recovery no me reconoce la tarjeta sd

Prueba a formatearla tanto en el móvil como en el pc

No tienes una cámara u otro móvil oi la tarjeta de algún familiar o amigo para probar? Es para saber si el problema es de tu tarjeta o de tu móvil.

Cuando tengas novedades nos cuentas

le he pedido a mi novia su tarjeta sd de 2gb y esta si la toma.. y la mia no... Cosas raras.... le pedi que me la cambie por la de ella... y problema solucionado no es lo ideal pero era una solucion rapida...
 
Re: [ Ayuda] Recovery no me reconoce la tarjeta sd

Me alegro. Algunas tarjetas van dañadas, insisto en que deberías formatearla de todas las maneras posibles, jajaja.
Aunque bueno, si cambiándote la tarjeta con la de ella te ha funcionado, pues ya está!

Edito el título del tu post para indicar que está solucionado, vale?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba