RECOVERY Recovery twrp 2.8.7.0 para android 6.0 + root

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
curtain.jpg

Os dejo un recovery desarrollado por el Team Taiwan101
Taiwan101 ROM Factory

Es un recovery TWRP 2.8.7.0 funcional para Android 6.0, lo he probado y funciona correctamente. También os dejo el Supersu 2.71 beta.

Se instala el recovery por flashtools, dentro de la carpeta que os bajais teneis el recovery original y el TWRP con su correspondiente archivo scatter.txt.

Las instrucciones son las mismas que con el de la versión para 5.1:
APORTE - TWRP + ROOT Infocus M560 ( corregido 18/04/2016)

Descarga de recovery:

Descarga de Supesu:

Descarga de Flashtools:


Saludos
 
Una cosilla, que estoy un poco pez en el tema de flashtools, como bien sabes. Qué drivers preloader hay que instalar de todos los que hay en la carpeta para windows 7?

Me ha salido el ok después de flashear, pero me sale el muñeco de android panza arriba, así que entiendo que no lo ha instalado

Por adb no se podría?
 
Te salta la barra inferior en rojo, después verde, después amarillo y por ultimo en gris y te sale el check de ok?
 
Los driver instalas estos:
Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03.rar
Vienen mas por si acaso, pero con win 7 los que te digo.
 
No reinicies el sistema, nada mas instalar el recovery, reinicia en recovery, para que modifique la partición y no te lo borre el sistema.
 
No reinicies el sistema, nada mas instalar el recovery, reinicia en recovery, para que modifique la partición y no te lo borre el sistema.
Ya me costó un mundo entrar al recovery con los botones cuando la líe la otra vez. Pues ahora igual, pero bueno, ya está

Al final no sé si he puesto éste o el de los italianos con tanto flasheo

Gracias por todo
 
Es el mismo recovery, es del Team Taiwan101.

Me alegro que lo consiguieras. Creo que hay que arrancar primero el recovery, de lo contrario la propia rom te lo borra. Al arrancar primero el recovery modificas la partición y ya no hay problema.
 
Quiero probar el fin de semana a litear la ROM y meterle el tema de multiidioma, a ver si me sale que eso es otro cantar.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Yo, no mucho, pero un par de cosillas le he hecho. A parte de quitarle lo más obvio, ponerle root, busybox, la carpeta CDA me la he pulido.

Audiofx de CM13, ya que el musicfx de la rom me parece que mete mucho grave por auriculares. El cLock me ha dado fallo, tendré que buscar otra versión

Y voy a probar a ver qué tal va la última cámara HTC. No controlo mucho de fotos, pero me da la sensación como de más nitidez al enfocar, aunque por defecto sale más oscura que la cámara nativa. Échale un ojo cuando puedas a ver qué te parece

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba