RECOVERY Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.

Cuando lo intenté la 5.9.24 de xiaomi.eu, pero no me dejó. Ahora he puesto la última de xiaomi.eu la 5.11.1, pero con esta no probé el autoinstalador.
 
Cuando lo intenté la 5.9.24 de xiaomi.eu, pero no me dejó. Ahora he puesto la última de xiaomi.eu la 5.11.1, pero con esta no probé el autoinstalador.

Con esa puedes ser root y usar el método flashsify que funciona a muchos.

Pero te diste cuenta si te hizo esto el autoinstalador

"Si la comunicación es correcta aparecerá la siguiente ventana. Si no aparece tenemos que fijarnos en la pantalla del terminal, ya que aparecerá una pantalla con unos números para que permitamos al pc acceder al móvil. Tendremos que aceptarla. Esto solo sale la primera vez que conectamos el móvil al pc.
Una vez le demos los permisos procederá a instalar el recovery y el móvil entrara en modo fastboot. En la pantalla del móvil veremos la mascota de miui y la palabra fastboot."

Por otra parte deberíais comprobar si lleváis una rom a la que no se ha eliminado un archivo que restaura el recovery original cuando reiniciáis. Es una capeta llamada "recovery" y dentro lleva un archivo llamado"recovery-from-boot.p", este archivo tenéis que borrarlo o bien renombrarlo, para evitar que se ejecute. Se puede hacer con root explorer, pero hay que ser root.

En las de Xancin está eliminado, pero si es de otra fuente habría que comprobarlo.

Saludos
 
A mi me salió la mascota y la palabra fastboot y después me decía que se había instalado, pero cuando reiniciaba seguía apareciendo el my recovery.
¿El root explorer es de pago?
 
A mi me salió la mascota y la palabra fastboot y después me decía que se había instalado, pero cuando reiniciaba seguía apareciendo el my recovery.
¿El root explorer es de pago?
Hay versiones que no. En roms de Xancin viene instalado. Pero puedes usar cualquier otro con funcionalidad root. Es File Explorer por ejemplo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me salió la mascota y la palabra fastboot y después me decía que se había instalado, pero cuando reiniciaba seguía apareciendo el my recovery.
¿El root explorer es de pago?
Si hacía todo eso me da que es por lo del archivo que reinstala el MI recovery.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya veré mañana que hago.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1446626456][/DOUBLEPOST]Otra pregunta, el archivo para bajar e instalar con el flashsify, que es un archivo comprimido, ¿tengo que descomprimirlo y meter solo el archivo .img en la memoria interna para poder utilizar flashsify?
Gracias.
 
Instalado el twrp traducido con el actualizador,facil,facil.
Tengo windows 10,instale el pdanet,te crea un icono-acceso abajo a la derecha.
Conecte el movil,lo reconoce el pdanet,sale la ventana negra,marco 1,y ya lo hace todo,sale el mucheco abriendo la cabeza a andriod y ya reinicia con el twrp traducido.

Gracias @avecilla por compartir la traduccion.
 
Ya está instalado el TWRP mediante el autoinstalador, en la rom 5.11.1 de xiaomi.eu. En la anterior rom que tenía el autoinstalador no me funcionaba.
 
Ya está instalado el TWRP mediante el autoinstalador, en la rom 5.11.1 de xiaomi.eu. En la anterior rom que tenía el autoinstalador no me funcionaba.

Puede ayudar a otros. No cambiaste nada más que la rom?. Es decir, añadiste algún driver que no tuvieses antes en el pc?.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba