APORTE Recovery TWRP UMI Emax Mini MDSTEAM Material Design

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Con la ayuda de @Gingernut ya que yo no tengo este móvil, he podido haceros este TWRP recovery,esta basado en el stock y debería servir los backup ,no obstante os recomiendo que los hagáis nuevos .

En ingles

untitled.png


Descarga:

En español

screenshot_2015-07-19-05-51-52-png.92266.png
screenshot_2015-07-19-05-51-56-png.92267.png

screenshot_2015-07-19-05-52-00-png.92268.png
screenshot_2015-07-19-05-52-04-png.92269.png



PASO 1: INSTALAR ABD y FASTBOOT

-La herramienta de adb y fastboot Instala ADB, Fasboot y drivers Android para Windows en tan sólo 15 segundos
y
minimal_adb_fastboot_v1.3.1_setup.exe | by shimp208 for Utilities


PASO 2:Instalación


A- conectar el móvil encendido a el pc ,con el modo depuración usb habierto.

B-Abrimos la ventana de comandos de windows y comprobamos que el terminal esta conectado vía adb.
Para ello escribimos: adb devices le damos a ENTER si sale una serie de números estará bien y escribir esto: adb reboot bootloader,comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot ,con fastboot -i 0x1bbb devices .



C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot -i 0x1bbb flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta.


D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal.

Captura.PNG




E.-Reiniciar y ya tendremos el recovery instalado.
 
Última edición:
Ya me contarás que yo no he podido probarlo,lastima que no pudiera hacer uno para el lenovo.

Pues funciona muy bien lo que he podido probar. Hice un backup y todo correcto. De momento poco, a ver si salen roms y empezamos con el lio jejeje. Gracias por tu trabajo
 
Pues funciona muy bien lo que he podido probar. Hice un backup y todo correcto. De momento poco, a ver si salen roms y empezamos con el lio jejeje. Gracias por tu trabajo
Yo a ver si a lo largo de la semana o si no ya el fin de semana, puedo preparar algo sobre la stock aunque sea poquito poder modificar algo, modificar iconos del setting, poner color a los iconos blancos de la barra de notificaciones, intentar añadir un botón para hacer captura de pantalla, un menú de apagado extendido donde aparezca reiniciar recovery, insertar imagen en el menú de información del teléfono y ver si puedo descubrir (aunque esto ya me queda un poco grande) como hacer funcionar el led de notificaciones.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Yo a ver si a lo largo de la semana o si no ya el fin de semana, puedo preparar algo sobre la stock aunque sea poquito poder modificar algo, modificar iconos del setting, poner color a los iconos blancos de la barra de notificaciones, intentar añadir un botón para hacer captura de pantalla, un menú de apagado extendido donde aparezca reiniciar recovery, insertar imagen en el menú de información del teléfono y ver si puedo descubrir (aunque esto ya me queda un poco grande) como hacer funcionar el led de notificaciones.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Yo no se si puede valer de algo. No lo he probado. Pero para el Lenovo k3 note, modificando la región y el país desde el build.prop se podía usar el led. Y sino lo hacia con el modo root de light flow si lo hacia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo a ver si a lo largo de la semana o si no ya el fin de semana, puedo preparar algo sobre la stock aunque sea poquito poder modificar algo, modificar iconos del setting, poner color a los iconos blancos de la barra de notificaciones, intentar añadir un botón para hacer captura de pantalla, un menú de apagado extendido donde aparezca reiniciar recovery, insertar imagen en el menú de información del teléfono y ver si puedo descubrir (aunque esto ya me queda un poco grande) como hacer funcionar el led de notificaciones.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Con un poco de color la rom seguro que cambia bastante ,no os va el LED de notificaciones o es que no tiene?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con un poco de color la rom seguro que cambia bastante ,no vos va el LED de notificaciones o es que no tiene?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si tienes pero solo funciona cuando esta cargando el movil, cuando llegan las notificaciones no.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Yo no se si puede valer de algo. No lo he probado. Pero para el Lenovo k3 note, modificando la región y el país desde el build.prop se podía usar el led. Y sino lo hacia con el modo root de light flow si lo hacia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Con el light flow creo que ya lo probo alguien y no funciona y lo de la región te lo digo en un minuto, lo que tarde en modificar el build.prop y reinicie el teléfono.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Si tienes pero solo funciona cuando esta cargando el movil, cuando llegan las notificaciones no.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Mañana lo miro, había una solución para una rom...a ver si os sirve.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No he dicho nada, lo que era es que había que cambiar unas librerías de la stock a una portada,pero sin librerías que funcionen,de donde se van a sacar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba