APORTE Recovery TWRP UMI Emax Mini MDSTEAM Material Design

Muchas gracias @Amadeus, no sé cómo reemplazar el Recovery ya que viene todo en un .exe, ejecutas, te ofrece una serie de opciones (entre ellas instalar su TWRP) y seleccionas la que sea. Investigaré!
En cuanto a la instalación por fastboot... En el cmd se quedaba "<waiting for device...>" y el móvil de la pantalla blanca de umi pasaba a encenderse sin que yo tocara nada; como si lo hubiera reiniciado sin más. ¿Tengo que desbloquear el bootloader (siguiendo el post que explica cómo) para que me funcione el fastboot para instalar el TWRP de MDS?

Siento tanta pregunta pero así aparte de conseguirlo, aprendo un poco. Muchísimas gracias!
 
Muchas gracias @Amadeus, no sé cómo reemplazar el Recovery ya que viene todo en un .exe, ejecutas, te ofrece una serie de opciones (entre ellas instalar su TWRP) y seleccionas la que sea. Investigaré!
En cuanto a la instalación por fastboot... En el cmd se quedaba "<waiting for device...>" y el móvil de la pantalla blanca de umi pasaba a encenderse sin que yo tocara nada; como si lo hubiera reiniciado sin más. ¿Tengo que desbloquear el bootloader (siguiendo el post que explica cómo) para que me funcione el fastboot para instalar el TWRP de MDS?

Siento tanta pregunta pero así aparte de conseguirlo, aprendo un poco. Muchísimas gracias!
Si desbloqueas el bootloader, luego ya te dejara instalar el recovery por fastboot.
 
@Amadeus @Breakk se instalar por flashify? Otra cosa me he bajado ya 3 versiones de supersu y no consigo instalar los binarios. Sigo con kingroot

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Amadeus @Breakk se instalar por flashify? Otra cosa me he bajado ya 3 versiones de supersu y no consigo instalar los binarios. Sigo con kingroot

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Si, lo puedes instalar por flashify.

Sobre lo del supersu, ahora mismo no te puedo decir.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
pero no puedes instalar el TWRP?

Que problemas tienes para instalarlo?
Aun no intente instalar este twrp aun tengo instalado el que instala iroot, el problebla lo tengo con supersu que no me deja instalar los binarios, he probado 3 versiones y nada, aun sigo con kimgroot


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Aun no intente instalar este twrp aun tengo instalado el que instala iroot, el problebla lo tengo con supersu que no me deja instalar los binarios, he probado 3 versiones y nada, aun sigo con kimgroot


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Pues ni idea,supongo que te pedirá actualizar cuando lo abres y no te deja,es decir sigue igual.
Prueba con busybox,del play, igual le ayuda,no será que el kingroot te da problemas, mira si le das permisos a el kingroot para que se ejecute el Supersu,puede que te creen conflicto y por eso no vaya bien ,si sigue entonces tendras que desinstalarlo para probar.
 
Aun no intente instalar este twrp aun tengo instalado el que instala iroot, el problebla lo tengo con supersu que no me deja instalar los binarios, he probado 3 versiones y nada, aun sigo con kimgroot


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Pues instala el TWRP de @Amadeus y luego intenta cambiar los binarios. Seguro que es probable que sea el recovery iroot.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Os sale este error al instalar los zip por recovery? En el recovery de iroot y en este de @Amadeus también me sale.
uploadfromtaptalk1454193385736.png


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
@Breakk alguna idea sobre este error?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba