Recovery y Root Mlais M4

Hola, he quitado varias veces la batería y no hay forma de entrar en recovery. Ni original ni modificado.
Dejo pulsado volumen+ y encendido y el móvil me enciende de forma normal.
Q puedo hacer???
 
tras mucho intentos he conseguido entrar en el recovey pero esta en en chino, con lo que me imagino q es el original. he entrado pulsando volumen - y encendido.
he vuelto a hacer los pasos y llego hasta la siguiente pantalla del pc:
upload_2015-6-5_9-24-10.png


Ahora teoricamente deberia de entrar en el modo recovey modificado, pues no. sigo con el recovey en chino entrando con volumen- y encendido, ya que con volumen+ y encendido se enciende el movil de manera normal.

ya no se que hacer, que hago mal?? por favor ayuda.
 
tras mucho intentos he conseguido entrar en el recovey pero esta en en chino, con lo que me imagino q es el original. he entrado pulsando volumen - y encendido.
he vuelto a hacer los pasos y llego hasta la siguiente pantalla del pc:
upload_2015-6-5_9-24-10.png


Ahora teoricamente deberia de entrar en el modo recovey modificado, pues no. sigo con el recovey en chino entrando con volumen- y encendido, ya que con volumen+ y encendido se enciende el movil de manera normal.

ya no se que hacer, que hago mal?? por favor ayuda.
Pues realmente no se que haces mal, porque si seleccionas bien el scater, los drivers los tienes bien instalados, te reconoce el pc el telefono, y te carga el flash tools el recovery, debería funcionar sin problemas.
 
Hay alguna forma de dejar el móvil en su estado de fábrica (recovery original, etc.)? Tengo entendido que con los procesadores MTK hay riesgo de quedarse sin IMEI o direcciones MAC, algún consejo sobre esto? Gracias
 
Hay alguna forma de dejar el móvil en su estado de fábrica (recovery original, etc.)? Tengo entendido que con los procesadores MTK hay riesgo de quedarse sin IMEI o direcciones MAC, algún consejo sobre esto? Gracias
Si, volviendo a flashear la rom original, en la página oficial de mlais está todo lo necesario, pero...
Si has rooteado y tienes recovery modificado, y conservas el imei, no debes de tener ya ningún problema de perdida del mismo.

Saludos,
 
Hola, buenas a tod@s!!! ha llegado a mi un Mlais M4 note y me gustaría rootearlo. lleva lollilop 5.0 la ultima versión del fabricante.

Voy a descargar los archivos y a ver si me armo de valor y me lio con el.

Gracias por el tuto
[DOUBLEPOST=1433974203][/DOUBLEPOST]Buenas, on windows 7 no consigo instalarle los drivers de ninguna manera, los he bajado de la web mlais y deshabilite lo de los permisos y aun así no los instala

Toi parao
[DOUBLEPOST=1434023258][/DOUBLEPOST]Una ayudita???
[DOUBLEPOST=1434028279][/DOUBLEPOST]Bueno ya lo he rooteado, gracias por el tuto
 
Acaba de llegar una actualización de sistema por OTA. ¿Se puede actualizar después de haber cambiado el recobre y Root?
 
Un segundo voy a buscar en la web de mlais
[DOUBLEPOST=1434403075][/DOUBLEPOST]Otra pregunta:

Me gustaría poner otra imagen de fondo de lockscreen, pero no encuentro la carpeta ¿conocéis donde están?
se que en realidad forma parte del launcher pero no encuentro las imágenes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba