RECOVERY Recovery y root para el ZTE Axon Mini

Ahora he tenido que hacer un "format data" porque he copiado unas apps en la carpeta de titanium backup y android ha entrado en bucle optimizando apps y reiniciándose constantemente.
Me está haciendo sudar este móvil diossssss :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Ahora he tenido que hacer un "format data" porque he copiado unas apps en la carpeta de titanium backup y android ha entrado en bucle optimizando apps y reiniciándose constantemente.
Me está haciendo sudar este móvil diossssss :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:


Pues el mio cero problemas,lo tengo con rom MM+ROOT+XPOSED desde hace tira,y con varios modulos funcionando. Eso me da que es mas fallo de titanium que del movil ...
 
@RVA , no utilizo Titanium pero tengo leído que a veces dan ñroblemas las restauraciones con según que versión, hay gente que cambio a una versión anterior y le funcionó.
También puede ser si lleva MM, que a veces se pone puñetero con los permisos
 
Pues el mio cero problemas,lo tengo con rom MM+ROOT+XPOSED desde hace tira,y con varios modulos funcionando. Eso me da que es mas fallo de titanium que del movil ...
Pues yo no consigo que me vaya del todo bien, xposed lo tengo funcionando, pero voy a bajar algún modulo y se cierra. Me pasa con cualquier módulo que intento instalar.
Luego en la play store, voy a descargar o actualizar alguna aplicación y se queda en descargando, pero no descarga nada.
Y en alguna apps noto un lag que no tendría que tenerlo. Por ejemplo en amazon se hace muy visible y entorpece mucho el uso.
Tendré que reinstalar la rom y ya de paso pondré la última versión que han colgado.

@RVA , no utilizo Titanium pero tengo leído que a veces dan ñroblemas las restauraciones con según que versión, hay gente que cambio a una versión anterior y le funcionó.
También puede ser si lleva MM, que a veces se pone puñetero con los permisos
Debió ser por eso, ya que las apps las tenía instaladas en lollipop y al pasarlas a MM pues petaron o algo parecido....
 
Aunque llegue tarde me alegra saber que hay un foro de root en español, llevo siguiendo el de xda casi desde que salio, pero no me daba la suficiente confianza como para jugarme mi movil, ahora que se que hay un foro español me inspira bastante más jejeje, alguien que tengo el movil rooteado me podria decir lo peligroso que es? O si va mejor que antes? Gracias, un saludo
 
Hola, al abrir la aplicación de ADB, me sale el mensaje de que la aplicación se ha detenido, he probado a borrar caché, datos, forzar detención, y reinstalarla, y nada, si alguien me pudiera ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba