Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB)

Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB



Siempre que hagas flash desmarca las dos primeras pues no son necesarios e inclusive no son recomendados marcalos preloader y dsp_bl.Sino te dará error y si cargarán podías brickear tu teléfono.Si después de desmarcar estas sigues teniendo el error prueba con otra versión de Flash Tool.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
yo tengo el mismo problema con un lenovo a789 mtk 6577
saben como se puede desbrickear
ya que la placa es diferente
 
He probado con cinco versiones distintas y con la tres rom distintas Backup Feiteng n9300+ (no data-user), feiteng n9300+ stock rom y N9300+ Dans82 JB ver 1 y el resultado es el mismo sin el preloader y el DSP al finalizar la barra roja error 5054 y con otras versiones de FLASHTOOL error 3004.Ayuda por favor
 
Como puedo conseguir foto de la placa del le novo a789,para ver donde uno los cables exactamente
Gracias


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
¿Podrias resubir la imagen del corto q hay que hacer por favor?
Espero poder resucitar a un clon S4 y me dío un error el flash tool intentando ampliar la memoria interna a 2,5GB y ya he probado de todo.
Muchas grcias por la explicación,
 
He probado con cinco versiones distintas y con la tres rom distintas Backup Feiteng n9300+ (no data-user), feiteng n9300+ stock rom y N9300+ Dans82 JB ver 1 y el resultado es el mismo sin el preloader y el DSP al finalizar la barra roja error 5054 y con otras versiones de FLASHTOOL error 3004.Ayuda por favor

Hola estoy igual que tu. Has conseguido revivirlo?
 
Bueno,. Aunque el post se ha quedado viejo, a mí me ha servido de mucho para aprender a moverme en las tripas de este cacharillo. Así pues, lo primero dar las gracias a todos y cada uno de los foreros por sus desinteresadas colaboraciones. Despues de muchas desaveniencias con mi aparato, (GT-N9300+ sin pegatinas) he conseguido desbrickearlo con una rom bajada de la pagina de Needrom. Ellos tambien te proporcionan la versión de SP flash tool y alguna cosilla mas... CWM, etc. Os dejo el enlace para el que aun esté interesado: http://www.needrom.com/mobile/feiteng-gt-i9300/
Salu2.-
 
Hola, me podrian dan una mano, arruine un celular y cada paso que daba era peor!!! No se donde hacer el puente o TP que dicen por ahi, sinceramente no entiendo mucho de eso... pero creo que puede ser mi solucion. Y despues tengo que probar el rom si es correcto. Es un clon chino del S3, GT-I9300. Dice que es MTK6575-S01. Pero no puedo decir la marca ni nada porque la verdad que no la sé!! Si alguien me puede ayudar le agradeceré infinitamente.

Saludos

WP_20140307_001.jpg
 
Hola a todos,
Yo tengo un G9300+, al cual le he flahseado varias veces las dos versiones de la única rom que conocemos para este aparato, por algún problema con la cámara y con el sensor de proximidad.
El caso es que después de llevar la más moderna (de abril 2013), durante un año, decidí restaurar un nandroid que tenia de la primera versión de diciembre 2012, en lugar de flahsearlo, y sin problemas. Al cabo de un mes decidí volver a la de abril y empezó a darme problemas, ya que no podía restaurar el system, lo intente con dos nandroids más que tenía guardados, y tampoco, así que me prepare para flahsearlo pensando que tenía error en los backups…. peeeero, el teléfono ya no era reconocido por el ordenador (ni Xp, ni W7, ni W8). Al parecer ha perdido los archivos PRELOADER y el DSP_BL, y eso que nunca había habido un problema con ellos al moverme siempre entre las dos versiones de la rom de este teléfono. Al no conectar por ordenador para flahsear, ya no hay teléfono, pero como última opción restauré un backup que encontré en mi ordenador de la rom de abril recién instalada, y funcionó.
Vamos a ver, el teléfono funciona perfectamente, pero no podré volver a flahsearlo nunca, a no ser que le haga un test point y cargue estos archivos, por desgracia, algo tan simple en otros teléfonos, en este, según me he informado, es algo complicado al tener que desoldar una placa metálica que hay debajo de los sim y la sd, y no sé si me compensa el riesgo, porque como digo, el teléfono funciona y no es de esperar que saquen nuevas versiones de Android.
Sabe alguien de otro método que no implique meter el soldador para acceder al punto de test point, o me quedo con él como esta?
Gracias de antemano.

Edito para hacer notar que el teléfono me carga muy lento, tarda muchas horas, esto me hace pensar que es probable que el conector usb se haya desoldado o tenga una soldadura fría, intentaré mirarlo y reportaré resultados.
 
Última edición:
SOLUCIÓN BRICKEO TERMINAL, CUANDO EL TELÉFONO NI SE ENCIENDE, POR TANTO NI LO DETECTA EL USB DEL PC

hola me encuentro en le mismo problema mi celular es un avvio768 le iva instalar una rom pero se quedo tatalmete muerto no enciende ni lo reconoce la usb del pc que hago como lo puedo solucionar muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba