RECUPERAR IMEI EN LETV - NVRAM DAÑADA -

Como en los tiempos del Lenovo A820 he buscado en Baidu y en la página china muy buena que es parecida a esta o a htcmania. Esto entiendo con el google translate que es un hilo referente a nuestro teléfono:

乐视2论坛_乐视2手机官网_LeLe X620一键ROOT刷机ROM教程

Concretamente en este hilo habla de como se haría lo del imei con el sn writer, incluso da para descargar los dos archivos necesarios:

乐2/Pro MTK 永久刷写IMEI串号图文教程_乐2/乐2 Pro论坛_移动叔叔

Estoy bajándome la rom 586D y la lleva 139k de 1,4 gb... en 5 días lo mismo se descarga :(

Edito: Lo acabo de probar, me reconoce perfectamente los drivers y al cabo del rato me da una FAIL en rojo :(. Mismo resultado que con maui.
 
Última edición:
El SN Writter no funcionó, aunque ahora no recuerdo en qué. Probé todos los programas de reestablecimiento de imei y ninguno funcionó, ni con el modo ingeniero tampoco. Primero tienes que solucionar el tema de los drivers. Cambia de pc .
 
Si eso @Jose2412... ¿has conseguido solucionar lo de los drivers? Yo tengo un windows 7 limpio y para cada prueba lo instalo según el tutorial.
Por cierto lo de la nvram que comentas, ¿sería con el twrp volver a copiar la de otro móvil? Si te funciona me la podrías pasar por privado o yo darte los imeis y me generas una.
 
Última edición:
Buenos días:

A ver cuando tenga el otro móvil y si lo consigo no te preocupes que ya nos ponemos en contacto y te paso lo que sea necesario. He conseguido recuperar la GSM band, ya no me sale como desconocida, pero sigo sin tener imei, por lo que no puedo ni recibir ni realizar llamadas. Es acojonate, tengo datos, pero no línea de red, jejejejejeje. A ver si sigo trasteando, con los drivers no hay forma, ni con el ordenador de cero me reconoce el maiu ni el mtk droid.

Saludos
 
Buenos días:

A ver cuando tenga el otro móvil y si lo consigo no te preocupes que ya nos ponemos en contacto y te paso lo que sea necesario. He conseguido recuperar la GSM band, ya no me sale como desconocida, pero sigo sin tener imei, por lo que no puedo ni recibir ni realizar llamadas. Es acojonate, tengo datos, pero no línea de red, jejejejejeje. A ver si sigo trasteando, con los drivers no hay forma, ni con el ordenador de cero me reconoce el maiu ni el mtk droid.

Saludos
¿como has conseguido recuperar la gsm band? Me tienes en ascuas... me voy a quedar sin uñas :blush:
 
Última edición:
Buenas tardes, te explico como lo he hecho yo y me ha funcionado varias veces, ya que trasteando se me ha dio la GSM Baseband alguna que otra vez mas,

He seguido el tutorial de recuperación con el Flashtool para el led rojo y aunque no lo tengo rojo, me ha funcionado y he metido al tlf la rom de recuperación. Una vez terminado con el Flashtool entro al tlf y no tengo GSM baseband. Le doy al USB debug y OEM unlock.
Reinicio el móvil con el Power + Vol menos y entro en Fastboot. Una vez allí entro en la Rom HEXCNFN5601304221S y pruebo si me funciona el fastboot con fastboot oem unlock. Me pone que correcto y entonces doy al archivo 不清除数据刷机.bat (es el tercero empezando por abajo), y después de terminar todo el proceso como OK entro al móvil y ya tengo GSM Baseband, pero sigo sin tener IMEI, por lo que puedo tener datos pero no línea de móvil.

Creo que mañana ya tengo el otro móvil asi que ya me liare a copiar la carpeta EFS y la NVRAM a ver si lo consigo repuperar del todo y te voy contando,

Saludos
 
Buenas tardes, te explico como lo he hecho yo y me ha funcionado varias veces, ya que trasteando se me ha dio la GSM Baseband alguna que otra vez mas,

He seguido el tutorial de recuperación con el Flashtool para el led rojo y aunque no lo tengo rojo, me ha funcionado y he metido al tlf la rom de recuperación. Una vez terminado con el Flashtool entro al tlf y no tengo GSM baseband. Le doy al USB debug y OEM unlock.
Reinicio el móvil con el Power + Vol menos y entro en Fastboot. Una vez allí entro en la Rom HEXCNFN5601304221S y pruebo si me funciona el fastboot con fastboot oem unlock. Me pone que correcto y entonces doy al archivo 不清除数据刷机.bat (es el tercero empezando por abajo), y después de terminar todo el proceso como OK entro al móvil y ya tengo GSM Baseband, pero sigo sin tener IMEI, por lo que puedo tener datos pero no línea de móvil.

Creo que mañana ya tengo el otro móvil asi que ya me liare a copiar la carpeta EFS y la NVRAM a ver si lo consigo repuperar del todo y te voy contando,

Saludos

¿es que sale de una carpeta en ruso? Lo he probado con los dos "bat" en chino y nada. A ver si probando otros lo consigo.
 
Hola chicos, para recuperar el IMEI tenéis que hacerlo desde MIUI, se supone que debéis instalar MIUI y seguir los pasos de los tutos para recuperar el IMEI de los XIAOMI, al menos así le funcionó a un compañero del chat de leeco.

Además me paso otro tuto en inglés de recuperación que este.

imei lost


Y este el link del grupo LeEco Le 2/2 Pro - GTeam
Todos los grupos oficiales de GTeam en @gteamcanal
LeEco Le 2/2 Pro - GTeam

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola chicos, para recuperar el IMEI tenéis que hacerlo desde MIUI, se supone que debéis instalar MIUI y seguir los pasos de los tutos para recuperar el IMEI de los XIAOMI, al menos así le funcionó a un compañero del chat de leeco.

Además me paso otro tuto en inglés de recuperación que este.

imei lost


Y este el link del grupo LeEco Le 2/2 Pro - GTeam
Todos los grupos oficiales de GTeam en @gteamcanal
LeEco Le 2/2 Pro - GTeam

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

En ese mismo hilo comento mi problema. Veo que pones el enlace en la página 3 pero no veo nada miui. ¿Lo otro es un grupo de telegram?
 
En ese mismo hilo comento mi problema. Veo que pones el enlace en la página 3 pero no veo nada miui. ¿Lo otro es un grupo de telegram?
Si Rafa, perdona, en el grupo de telegram hay un compi que perdió el IMEI de su teléfono y nos comentó que lo solventó cambiando la ROM Una de MIUI y desde ahí siguio los tutos que hay para recuperar el IMEI en los Xiaomi.

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, te explico como lo he hecho yo y me ha funcionado varias veces, ya que trasteando se me ha dio la GSM Baseband alguna que otra vez mas,

He seguido el tutorial de recuperación con el Flashtool para el led rojo y aunque no lo tengo rojo, me ha funcionado y he metido al tlf la rom de recuperación. Una vez terminado con el Flashtool entro al tlf y no tengo GSM baseband. Le doy al USB debug y OEM unlock.
Reinicio el móvil con el Power + Vol menos y entro en Fastboot. Una vez allí entro en la Rom HEXCNFN5601304221S y pruebo si me funciona el fastboot con fastboot oem unlock. Me pone que correcto y entonces doy al archivo 不清除数据刷机.bat (es el tercero empezando por abajo), y después de terminar todo el proceso como OK entro al móvil y ya tengo GSM Baseband, pero sigo sin tener IMEI, por lo que puedo tener datos pero no línea de móvil.

Creo que mañana ya tengo el otro móvil asi que ya me liare a copiar la carpeta EFS y la NVRAM a ver si lo consigo repuperar del todo y te voy contando,

Saludos
¿has conseguido avanzar algo? Yo estoy atascado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba